En una jornada donde se pegó mucho más de lo que se jugó, San Martín derrotó a su par de Atlético Alianza por un tanto contra cero, gracias a la conquista en la segunda parte de Alonso.Partido complicado, áspero, el que se jugó en el Hilario Sánchez, donde incluso el compromiso estuvo detenido en varias ocasiones durante la primera etapa.
Tanto es así, que en una pelota intrascendente, llegaría la peor noticia de la tarde: la lesión de Jonathan Belforte, producto del golpe ocasionado por parte de su colega del elenco visitante.Luego de esta acción, se produjo un encontronazo entre los jugadores de ambas instituciones, que por suerte no pasó a mayores.
¿Fútbol? Poco y nada. Con destellos de buen juego, pero en cuentagotas, el trámite era parejo, con escasas ocasiones de peligro para ambos. Hasta que apareció la mejor jugada colectiva de la tarde. Combinación entre Pereyra y Asís, para habilitar al Paraguayo Alonso quien, luego de eludir al arquero definió solo, para establecer el único tanto de la jornada.
Fuente: http://www.soyverdinegro.com.ar/sv09/completa.php?id=333