
Decepción La Selección Argentina volvió a jugar muy mal y por consecuencia no pudo traer ningún punto de su visita a Paraguay.
En un partido muy bien planificado por el Tata Martino (DT de Paraguay), Argentina volvió a caer en los mismos errores de los últimos partidos, falta de esquema, falta de actitud y falta de jugadores a la altura de responder a partidos a todo o nada.
Es preocupante lo que realizan en cada partido los dirigidos por Maradona, (Tiene que seguir ?). En cada presentación siguen demostrando que no hay trabajo colectivo, tácitamente es un equipo previsible y fácil de controlar. En fase defensiva cambian los nombres, pero no se ve ninguna mano del cuerpo técnico para solucionar situaciones que se repiten constantemente, en ataque la palabra que resume todo es nada. Argentina avanza pero no ataca.
Y para cerrar y certificar todo lo que la gente vé en cada partido, terminamos apelando a jugadores como Palermo y Schiavi, de gran personalidad y juego aéreo, pero de muy poca respuesta futbolistica. Jugadores que tendrían que haber estado contra Brasil (Que abre todos los partidos con goles de pelota parada aprovechando la altura y decisión de sus jugadores mas altos) el cuerpo técnico habrá visto algún partido de Brasil ?..
Llegó la hora de pensar en la selección Argentina, no de llamar jugadores por el equipo donde juegan, ni de respetar nombres endiosados que están en su cargo para tapar todos los problemas dirigenciales y políticos.
La verdad es dura, pero es la verdad, Maradona terminado el partido repitió palabras que cansan y se la agarró con la prensa de manera vulgar como es su costumbre, estatua en Ezeiza y gracias por todo (Como el mas grande jugador de la historia... DT ? Nooo! ).
Sin verdad y sin trabajo de profesionales capacitados, Sudafrica esta muy lejos..