
Falcioni deberá hacer un cambio obligado para el partido de este viernes frente a Colón, en Santa Fe. En lugar de Santiago Silva (expulsado) podría jugar el colombiano James Rodríguez de media punta, para acompañar a Fernández, con Battión al lado de Bustos.
Otra posibilidad es que debute Luis Salmerón como delantero de área.En la práctica de ayer justamente el técnico probó con esas opciones. A James lo puso como segunda punta para explotar su velocidad y movilidad en los últimos metros. Con Fernández, sería un ataque más rápido.
Ante esa chance, Olé charló ayer con el colombiano:
"Es una linda posibilidad; si me toca jugar de media punta, voy a tratar de hacerlo de la mejor manera, ahí también me siento cómodo". Y agregó: "Yo juego donde el técnico me lo pida. A mí me gusta meter goles y pegarle al arco, así que en esa posición me siento bien".Sin embargo, James no se olvida del referente de área del equipo: "Silva es un gran jugador y nos va a hacer falta, pero cualquiera que entre en su lugar va a tratar de hacer lo mejor posible para conseguir una victoria".
James también tiene la mira puesta en el equipo de Mohamed y advierte: "Este partido es muy importante porque ellos también están ahí, pero si logramos sacar un buen resultado podemos pelear más arriba y pensar en cosas grandes".
Pero aclara: "Todavía falta mucho, tenemos que estar tranquilos y salir a la cancha a hacer las cosas bien".
Fuente: Diario Olé http://www.ole.clarin.com/notas/2009/10/01/futbollocal/02009634.html