"Ya pienso en la Copa" James Rodriguez

El juvenil jugador James Rodríguez, campeón con Banfield en Argentina, desde ya piensa en la Copa Libertadores que jugará con su club en la siguiente temporada. A sus 18 años, es titular en su equipo y contó que tuvo ofertas de otros clubes.

James llegó a Argentina y, hasta el momento, es la revelación del campeón y del fútbol colombiano. Aunque se fue del país sin que nadie lo conociera, ganar el título en un país 100% futbolero lo pone en la vitrina de los mejores.

El juvenil sueña, desde ya, con la Copa Libertadores. Siente que se la ganó a pulso y es por eso que decidió jugar en ella, a pesar de las ofertas de otros clubes más importantes y que no contó cuales eran.

“Cuando tienes un grupo tan bueno y se dan los resultados, obvio que piensas en ganar la Libertadores. Pero falta mucho todavía. Tenemos que seguir trabajando”, dijo el colombiano al diario argentino Olé.

“Tuve ofertas para irme, pero mi futuro está en Banfield, así que ya pienso en la Copa Libertadores”, agregó.

Su formación en el fútbol argentino empezó a los 16 años, por lo cual ha aprendido valores futbolísticos que no se pueden conseguir en el fútbol colombiano, lo que ha hecho que él se destaque a pesar de su edad.

“Lo que importa en este fútbol es la personalidad. Influye mucho porque el fútbol argentino se vive de otra manera, es más pasional. En este torneo eso se dio y nunca tuvimos temor de perder el título, así que estoy muy contento por eso”, declaró.

El colombiano es mediocampista y, muy seguramente, será tenido en cuenta por Eduardo Lara en la Selección Colombia sub 20, sin embargo, no se descarta que este en la de mayores cuando se defina el entrenador nacional.


Fuente: www.terra.com.co

Información del Tiempo para ir al Estadio en Bs As

El Tiempo en Buenos Aires

Golazo de Santiago

Golazo de Santiago
Santiago realizo un golazo en la visita de Medellin (1) Patriotas (2). 70 mts a pura velocidad y gambeta, mas excelente definicion. Crack Total.

Patricio Rodriguez

Patricio Rodriguez
Click en la Foto y accedes a la nota

Toto Di Natale (Goles)

Toto Di Natale (Goles)
Capocannoniere del Calcio 2010/11