"Hay equipo para hacer una buena copa”


El volante colombiano James Rodríguez no ve la hora de comenzar su participación, junto a Banfield, en la Copa Libertadores y sostuvo que el Taladro “tiene con qué para ser protagonista” en el torneo más importante de América. “Tenemos mucha fe en que podemos dar pelea hasta el final”, remarcó. Además se refirió al debut del domingo con River. “Estamos trabajando para hacer una buena presentación en el Monumental, todavía estamos duros por la pretemporada pero vamos a llegar bien”, explicó.
Parece que conseguir el Apertura les dio a los jugadores de Banfield una dosis importante de confianza porque para este semestre la apuesta es más grande todavía. El Taladro participará de la Copa Libertadores de América y el colombiano James Rodríguez remarcó que “hay equipo para hacer una buena copa” porque el plantel que comanda Julio César Falcioni “tiene con qué para ser protagonista” en el torneo más importante del Continente. La nueva joya del sur fue un poquito más allá y se ánimo a vaticinar de que Banfield “puede ganar” la próxima edición de la Libertadores. “Podemos. Estoy pensando un poco en grande pero nos tenemos mucha fe con hacer una buena participación y hasta quedarnos con el trofeo”, añadió. El debut de Banfield será el miércoles 10 de febrero ante el Morelia de México en el Florencio Sola y además compartirá zona con el Deportivo Cuenca de Ecuador y Nacional de Montevideo. Un grupo en el cual los de Peña y Arenales tendrán muchas horas de viaje y el tema de la altura será un tema a tratar con mucha cautela por el cuerpo técnico para no salir perjudicados. De todas formas, el primer partido del Albiverde será el domingo ante River en el estadio Monumental, lo cual significará el primer partido del equipo como el campeón defensor del fútbol argentino. Para ese duelo, JC ya tiene en la cabeza a los once que saltarán al campo de juego y serán: Cristian Lucchetti bajo los tres palos, Julio Barraza, Jonathan Maidana, Víctor López y Marcelo Bustamante en el fondo. Marcelo Quinteros por la derecha, un doble cinco compuesto por Roberto Battión y Walter Erviti más James por izquierda armarán la zona de volantes y arriba la nueva dupla la conformarán Sebastián Fernández y Rubén Ramírez. “Estamos trabajando para hacer una buena presentación en la cancha de River, queremos llegar de la mejor manera, todavía estamos un poco duros y nos tenemos que ir aflojando pero no tengo dudas de que el domingo vamos a estar al cien por ciento”, aseguró Rodríguez. En cuanto al equipo de Leonardo Astrada analizó: “Tiene un buen equipo y está mejorando su nivel pero eso no nos tiene que preocupar”.
Por otro lado, durante el mercado de pases veraniego el nombre de James apareció como posible refuerzo del Udinese de Italia y el jugador se refirió a ese tema: “Estoy al tanto de eso, pero está mi representante para encargarse del tema, me mantiene siempre al día con todo. Me encantaría irme a Europa pero ahora estoy en Banfield y no pienso en otra cosa”.

Información del Tiempo para ir al Estadio en Bs As

El Tiempo en Buenos Aires

Golazo de Santiago

Golazo de Santiago
Santiago realizo un golazo en la visita de Medellin (1) Patriotas (2). 70 mts a pura velocidad y gambeta, mas excelente definicion. Crack Total.

Patricio Rodriguez

Patricio Rodriguez
Click en la Foto y accedes a la nota

Toto Di Natale (Goles)

Toto Di Natale (Goles)
Capocannoniere del Calcio 2010/11