Banfield a lo Campeón


Banfield demostró en la primera fecha del clausura 2010, que es El Campeón del Fútbol Argentino, derrotando a River en El Monumental.

De entrada El Taladro salío a buscar el partido, y se hizo profundo por el sector izquierdo, primero con una asistencia para Ramirez, que definió bien de cabeza pero un gran esfuerzo de Vega mantuvo la paridad, y luego James le ganó en velocidad la espalda a Ferrari y sacó un tiro cruzado que con mucha agilidad nuevamente Vega logró desviar al corner. River, poco y nada. avanzaba pero no atacaba, así se fueron los primeros 45 m.

En el segundo tiempo, Banfield de entrada salió a esperar a River, sabiendo que los espacios se iban a abrir, y de la mano del orden tactico y del alto nivel de Walter Erviti (que asistio a Papelito Fernandez), El Taladro se puso merecidamente en ventaja, que por juego y por inteligencia era lo mas justo.

Banfield pudo aumentar, y en los últimos minutos sufrió los ataques desesperados y sin claridad de River que no llegaron a cambiar el rumbo del partido.


Tres puntos que ratificaron el gran momento de Banfield de cara a El Clausura y la Copa Libertadores de América...

Información del Tiempo para ir al Estadio en Bs As

El Tiempo en Buenos Aires

Golazo de Santiago

Golazo de Santiago
Santiago realizo un golazo en la visita de Medellin (1) Patriotas (2). 70 mts a pura velocidad y gambeta, mas excelente definicion. Crack Total.

Patricio Rodriguez

Patricio Rodriguez
Click en la Foto y accedes a la nota

Toto Di Natale (Goles)

Toto Di Natale (Goles)
Capocannoniere del Calcio 2010/11