Juan Camilo y Luciano convocados a la Seleccion

Foto: Luciano Ospina vs Francia (Torneo Esperanzas de Toulon 2010)

El técnico de la selección Colombia Sub20, Eduardo Lara, dio a conocer la nómina de jugadores que este jueves iniciarán concentración de cara al cuadrangular amistoso que se cumplirá del 5 al 12 de septiembre en territorio peruano. En la Misma figuran Juan Camilo Saiz (Argentinos Jrs) y Luciano Ospina (Huracan).
El certamen se denominará Cuadrangular Internacional de Perú y en él intervendrá también el representativo local, más los de Paraguay y Estados Unidos.

La competición servirá para que el cuadro Colombiano presente internacionalmente el título alcanzado hace menos de un mes en el Torneo de Integración Latinoamericana de Asunción, donde midió fuerzas con Brasil, Argentina, Uruguay, México y Paraguay.

El 6 de septiembre Colombia debutará ante Perú, el 8 jugará frente a Estados Unidos y el 10 hará lo propio frente a Paraguay. Los juegos por tercer y cuarto puesto, más la final, serán el 12 de septiembre.

Todos los compromisos se efectuarán en el estadio de la Universidad Nacional de San Agustín (Unsa).

Foto: Juan Camilo Saiz (Worl Cup U-17 2009)

Lista de Convocados: Fabián Castillo, Gustavo Cuéllar, Héctor Quiñones, Juan David Díaz, Pedro Franco, José Adolfo Valencia, Cristian Bonilla, Yeison Gordillo, Santiago Arias, Andrés Felipe Mosquera, Orlando Berrío, Edwin Cardona, Javier Calle, John Mendoza, Juan Camilo Saiz, Déiner Córdoba, Yesinguer Jiménez, Eduardo Carrillo, Juan David Cabezas y Luciano Ospina.

Información del Tiempo para ir al Estadio en Bs As

El Tiempo en Buenos Aires

Golazo de Santiago

Golazo de Santiago
Santiago realizo un golazo en la visita de Medellin (1) Patriotas (2). 70 mts a pura velocidad y gambeta, mas excelente definicion. Crack Total.

Patricio Rodriguez

Patricio Rodriguez
Click en la Foto y accedes a la nota

Toto Di Natale (Goles)

Toto Di Natale (Goles)
Capocannoniere del Calcio 2010/11