En Junin Español empezo a demostrar su potencial

Mas allá del empate que puede sonar como algo insuficiente para los dos equipos, analizando los distintos aspectos que hacen funcionar a un equipo, Español encontró el suyo tanto en parte defensiva como en ofensiva.
Jugar en Junin, es enfrentar uno de los partidos mas difícil en condición de visitante, sumado al comienzo inestable de la furia roja, todos estaban con la incertidumbre y ansiedad para que el equipo pueda plasmar en la cancha el buen trabajo que se realiza entre semana.

La defensa pudo demostrar carácter y solidez, el medio entendió cada situación de juego para atacar o defender, genero y lucho, y la delantera trabajo a la par de todo el equipo en busca de sacar el mejor resultado.

Este Miércoles, se juega un partido importante mirando la tabla de abajo versus Flandria, y después se visita a uno de los que están arriba (Defensores de Belgrano), todo indica que Español esta comenzando a tomar vuelo, se espera con mucha confianza estos partidos que seguramente van a ratificar que los puntos sumados en los últimos encuentros no son casualidad.



Ficha del Partido:

SARMIENTO 1

Adrián Villa, Juan M. Azil, Nelson González, Javier Capelli, Mariano Sardi, Mauro Navone, Nicolás Dematei, Juan C. Zuleta, Ezequiel Cerutti, Alberto Yaqué, y Luciano Cipriani.
DT: Néstor Ferraresi

ESPAÑOL 1

Ignacio Todoroff, Diego Machado, Gustavo Sosa, Sebastián Morquio, Cristian Pelaez, Gustavo Gómez, Javier Bergés, Arnoldo Alonso, Juan C. Padra y Omar Tissera.
Matías Fischer 4
DT: Gustavo Cisneros.

GOLES: ST: 42´ Claudio Sarría (S), 46´ Juan C. Padra (SE).
CAMBIOS: En Sarmiento: Juan Manuel Quevedo por Dematei, Rodrigo Aillapán por Yaqué y Claudio Sarría por Aillapán. En Español: Diego Montellano por Alonso, Federico González por Ticera y Javier Brienza por Aillapán.
SUPLENTES: En Sarmiento: Jonathan Ivanoff, Joel Barbosa, Jonhy Aquino y Damián Castagno. En Español: Carlos De Maneses, Fernando Rodríguez, Leandro Goncebat y Daniel Cigogna.
AMONESTADOS: En Sarmiento: Cipriani. En Español: Alonso, Morquio y Todoroff.
ÁRBITRO: Gonzalo López Aldazabal (4).
CANCHA: Sarmiento.

Información del Tiempo para ir al Estadio en Bs As

El Tiempo en Buenos Aires

Golazo de Santiago

Golazo de Santiago
Santiago realizo un golazo en la visita de Medellin (1) Patriotas (2). 70 mts a pura velocidad y gambeta, mas excelente definicion. Crack Total.

Patricio Rodriguez

Patricio Rodriguez
Click en la Foto y accedes a la nota

Toto Di Natale (Goles)

Toto Di Natale (Goles)
Capocannoniere del Calcio 2010/11