Banfield 2 Huracan 2


Huracan (Con Luciano Ospina como bastion defensivo) empato con Banfield en un partido de ida y vuelta.
Comenzo ganando Banfield 2 a 0 capitalizando un centro cruzado donde Quiroga perdio la marca y un rebote que le quedo solo a Garcia para definir ante la salida de Monzon, luego Huracan reacciono, jugo mejor que el local, y antes que termine el primer tiempo desconto por medio de Roly Zarate.
En la segunda etapa, El Taladro se paro de contra, y a pocos minutos del final, cuando Huracan iba para adelante con todas sus fuerzas y cambiaba golpe por golpe, Luciano Ospina presiono a Achucarro en un lateral cercano al area de Banfield, robo la pelota, le cometieron falta y de esa pelota parada bien ejecutada por Nieto, llego el empate de El Globo a traves de Campora.
En lineas generales, el empate esta bien, aunque la sensacion fue que Huracan merecio un poco mas ante un Banfield mesquino, que saco ventajas de dos pelotas aisladas, quizo aguantar el partido y se termino ahogando en sus limitaciones de juego y defensivas.

Información del Tiempo para ir al Estadio en Bs As

El Tiempo en Buenos Aires

Golazo de Santiago

Golazo de Santiago
Santiago realizo un golazo en la visita de Medellin (1) Patriotas (2). 70 mts a pura velocidad y gambeta, mas excelente definicion. Crack Total.

Patricio Rodriguez

Patricio Rodriguez
Click en la Foto y accedes a la nota

Toto Di Natale (Goles)

Toto Di Natale (Goles)
Capocannoniere del Calcio 2010/11