James de Titular por primera vez en la mayor

James y Dorlan son la novedad dentro de los once que ensayó el DT este miércoles, en Bogotá.
El equipo titular que finalizó la práctica en la sede de La Equidad fue el siguiente: David Ospina; Camilo Zúñiga, Amaranto Perea, Aquivaldo Mosquera y Pablo Armero; Dorlan Pabón, Freddy Guarín, Abel Aguilar y James Rodríguez; Teófilo Gutiérrez y Radamel Falcao García.

El seleccionado nacional sumó su segunda práctica con el equipo completo, aunque Mario Alberto Yepes hace terapia de recuperación por sus molestias.
Con esa nómina, según lo observado, el estratega buscará comenzar con una victoria la eliminatoria mundialista hacia Brasil 2014 en el juego frente a Bolivia, partido que será el martes 11 de octubre a las 3 de la tarde.
No obstante, el seleccionador Leonel Álvarez realizó la primera parte de la práctica con la siguiente nómina: David Ospina; Camilo Zúñiga, Amaranto Perea, Aquivaldo Mosquera, Pablo Armero; Carlos Sánchez, Dórlan Pabón, Fredy Guarín, Abel Aguilar, James Rodríguez; y adelante Teófilo Gutiérrez, que luego le dio paso a Falcao García.
Para Dorlan Pabón y para James Rodríguez esta es la primera convocatoria a la selección mayor este año. Pabón, ya había sido llamado por Eduardo Lara para los partidos contra Chile y Uruguay de la eliminatoria anterior.

Redacción Futbolred

Información del Tiempo para ir al Estadio en Bs As

El Tiempo en Buenos Aires

Golazo de Santiago

Golazo de Santiago
Santiago realizo un golazo en la visita de Medellin (1) Patriotas (2). 70 mts a pura velocidad y gambeta, mas excelente definicion. Crack Total.

Patricio Rodriguez

Patricio Rodriguez
Click en la Foto y accedes a la nota

Toto Di Natale (Goles)

Toto Di Natale (Goles)
Capocannoniere del Calcio 2010/11