Patito Rodriguez: «Benfica é como o Real Madrid e o Barcelona»

Estoy Muy contento y espero que todo se puede concretar.
Patito Rodríguez, uno de los grandes talentos del fútbol argentino de hoy, no oculta la emoción en la posibilidad de ser transferido en el mes de enero en la reapertura del mercado de fichajes, no tiene nada más que elogios para el emblema de Lisboa "Sería bueno ir a Europa, mas un club como el Benfica.
Es uno de los grands de Europa, como el Real Madrid, Inter o Barcelona. Estoy muy ilucionado ", confesó el argentino, 21 años, en conversación con Nosotros, conoce a las águilas. "Es un club muy conocido aquí. Tiene muchos jugadores argentinos, los Aimar, Saviola a los Gaitán y Garay, es una carta de presentacion muy grande. He visto varios partidos y son un gran equipo ", describió. Por el momento, el 10 de Independiente se mantiene cauto.. todavía no hay un "ofrecimiento oficial" al club argentino, pero dijo que es consciente del interés de las Águilas y ahora espera a los nuevos acontecimientos. "Yo sé que hubo conversaciones. Pero todo se entrega a mi padre y mi representante, el Sr.. Silvio Sandri. Estoy muy contento y ahora espero que todo salga bien, ya que sería bueno ir para el Benfica. "Esto es porque a pesar de ser joven y tener un montón de espacio para mejorar, el jugador piensa que es el momento adecuado para salir, ya que "Me gustaría experimentar otro campeonato". "He estado aquí en Independiente de pequeño. Me encanta el club, pero quiero ir a Europa a principios de el proximo año. "




Perfil. Patito Rodríguez es uno de los jugadores de moda en el fútbol argentino y tiene características que le permiten jugar en la posición de mediocampista ofensivo o punta por izquierda. "Soy bastante rápido, la velocidad y capacidad técnica son algunos de mis principales armas. Por lo que puedo crear muchos desequilibrios a la defensa contraria. Yo prefiero jugar en la izquierda, pero también puedo trabajar en otra parte, si el entrenador lo cree oportuno ", dijo.
Al dia de hoy, el jugador sigue concentrado en el Torneo Apertura al servicio de su querido independiente, pero en el futuro inmediato de su carrera, pareciera, según todos los indicios, que estara el Estadio de la Luz

Nota Original en Portugues:
http://www.record.xl.pt/Futebol/Nacional/1a_liga/Benfica/interior.aspx?content_id=724639

Información del Tiempo para ir al Estadio en Bs As

El Tiempo en Buenos Aires

Golazo de Santiago

Golazo de Santiago
Santiago realizo un golazo en la visita de Medellin (1) Patriotas (2). 70 mts a pura velocidad y gambeta, mas excelente definicion. Crack Total.

Patricio Rodriguez

Patricio Rodriguez
Click en la Foto y accedes a la nota

Toto Di Natale (Goles)

Toto Di Natale (Goles)
Capocannoniere del Calcio 2010/11