Gano Porto y es lider (Gol de James)

Los 'dragones' se aseguraron una semana más el liderato en la Liga de Portugal, al ganarle a Beira Mar a domicilio (2-1), con goles del colombiano James Rodríguez y la estrella brasileña Hulk.
La victoria relaja al club de 'los dragones' en la cima de la clasificación, donde solo puede ser alcanzados por el Benfica, si 'las águilas' ganan el domingo en Funchal (Madeira) vs Marítimo.
El partido no arranco bien para Porto, se enfrentaron a una dura defensa de Beira Mar, que ocupa el octavo puesto en la Liga lusa y es el menos goleado de la categoría, junto al mismo Porto.
En el minuto 33, el delantero chino Chengdong Zhang adelantó en el marcador a Beira Mar con un gol de cabeza.

Pero la delantera 'blanquiazul' solo necesitó poco menos de diez minutos para reaccionar, un oportuno pase de Hulk le dejo a James con el instante justo para marcar, mediante un potente disparo con el pie izquierdo. El empate rearmó la compostura del equipo de Vitor Pereira y en la segunda parte Hulk sentenció el partido con un tanto en el minuto 59.
Entre las novedades del partido, estuvo el debut del argentino Juan Manuel Iturbe, a quien han considerado el 'nuevo Messi', que entró al campo en sustitución de Hulk, en los minutos de descuento sin tiempo para sobresalir.
El triunfo reanima al equipo después de la reciente eliminación en la Liga de Campeones a manos del Zenit de San Petesburgo, a pesar de la notable actuacion de James en aquel partido, que acabó con un empate a cero.
En la Liga lusa 'los dragones"'continúan sin derrotas y siguen arriba de la tabla, pero con el Benfica esta siempre al acecho desde el comienzo de la temporada...
Bien Por James que Volvio al Gol.

Información del Tiempo para ir al Estadio en Bs As

El Tiempo en Buenos Aires

Golazo de Santiago

Golazo de Santiago
Santiago realizo un golazo en la visita de Medellin (1) Patriotas (2). 70 mts a pura velocidad y gambeta, mas excelente definicion. Crack Total.

Patricio Rodriguez

Patricio Rodriguez
Click en la Foto y accedes a la nota

Toto Di Natale (Goles)

Toto Di Natale (Goles)
Capocannoniere del Calcio 2010/11