Futbol Argentino Fecha 6

Resumen de la fecha:
San Lorenzo, con gol de Enzo Kalinski, empató con Colón de Santa Fe 1-1 en un partido que termino con polemica y escandolo debido al gol atipico de la visita a traves de Ariel Garcé.
Con tanto de Mauricio Sperdutti, Newell's Old Boys derrotó 1-0 a Atlético Rafaela que se hunde en los pomedios.
Boca Juniors, con gol de Walter Erviti, superó 1-0 a San Martín de San Juan que tambien empieza a preocuparse.. Arsenal le ganó 1-0 a Banfield, El gol lo convirtió Jorge Ortíz (Foto) en un partido donde la visita en el segundo tiempo no pateo al arco. En su estadio, Tigre igualó con Estudiantes de La Plata 1-1 en un partido sin espacios y muy tactico, goles de Diego Morales de tiro penal y Mauro Boselli.
Ernesto Farías y Fabián Montserrat marcaron los tantos en el triunfo de Independiente sobre Belgrano por 2-0, el rojo ratifica la mejoria de la mano de C. Diaz.
De visitante, Racing Club venció a Olimpo de Bahía Blanca 3-0. Federico Mancinelli, en contra, Gabriel Hauche y Lucas Castro, las anotaciones del encuentro, el local esta ultimo en la tabla del descenso.
Unión, con dos conversiones de Rodrigo Erramuspe y otra de Pablo Magnín, empató con Vélez Sarsfield 3-3. Para la visita señalaron Juan Manuel Martínez (de penal), Iván Bella y Federico Insúa, partidaso quee se le escapo a los de Liniers que iban ganando 3 a 1.
Argentinos Juniors la ganó a Lanús que ni encuentra el rumbo por 1-0, Pablo Hernández anotó el unico tanto.
Y con gol de Mauro Matos All Boys empató 1-1 con Godoy Cruz Antonio Tomba, Facundo Castillón el tanto Mendocino.
Programacion de juego de la 7ma. fecha de Primera División:
Viernes 23 de marzo: 21.30 Banfield-All Boys (TV)
Sábado 24 de marzo: 18.15 Atlético Rafaela-San Lorenzo (TV) 20.30 Belgrano de Córdoba-San Martín de San Juan (TV) 20.30 Racing Club-Unión de Santa Fe (TV).
Domingo 25 de marzo: 16.00 Argentinos Juniors-Estudiantes de La Plata (TV )16.00 Arsenal F.C.-Tigre (TV)
18.15 Boca Juniors-Lanús (TV) 20.30 Colón de Santa Fe-Independiente (TV) Lunes 26 de marzo 19.10 Godoy Cruz Antonio Tomba-Olimpo de Bahía Blanca (TV) 21.15 Vélez Sarsfield-Newell's Old Boys (TV)

Información del Tiempo para ir al Estadio en Bs As

El Tiempo en Buenos Aires

Golazo de Santiago

Golazo de Santiago
Santiago realizo un golazo en la visita de Medellin (1) Patriotas (2). 70 mts a pura velocidad y gambeta, mas excelente definicion. Crack Total.

Patricio Rodriguez

Patricio Rodriguez
Click en la Foto y accedes a la nota

Toto Di Natale (Goles)

Toto Di Natale (Goles)
Capocannoniere del Calcio 2010/11