
Hay dos jugadores que parecen estar en lo más alto de la lista de transferibles: Patricio Rodríguez y Julián Velázquez, ambos de 21 años. En los últimos recesos hubo varios sondeos y alguna que otra oferta que no conformó ni a Julio Comprada ni a los propios jugadores. Ahora, ante este panorama preocupante, da la sensación que estarán jugando los últimos partidos en el Rojo . De hecho, un empresario tiene un poder para negociar al defensor en Europa; y el Patito , que siempre estuvo manejado por el papá, recientemente firmó con el representante Silvio Sandri. Todo un indicio.
¿Qué dicen los jugadores a todo esto? No se desesperan por irse, pero... “No estoy ansioso, de verdad. En este momento estoy disfrutando de la confianza que me da Díaz y de la levantada del equipo. Hace dos meses hablé con Lamela y me comentó lo difícil que es la adaptación. Imagino que debés extrañar todo. Pero también te pasa por la cabeza la idea de irte a otra Liga, para progresar deportiva y económicamente. Yo siempre dije que me que antes de irme quería ganar algo con esta camiseta. Se me dio con la Sudamericana”, dijo ayer el 10 de Independiente.
La semana anterior, trascendió que Parma estaría dispuesto a poner 3 millones de euros por Velázquez. Desde el club no lo afirmaron ni lo desmintieron. Pero, curiosamente, si el correntino tendría la posibilidad de elegir el destino, sería Italia: “Sí, es un fútbol que sigo; me gusta. Falta bastante para la apertura del libro. Prefiero estar pendiente del presente y no mirar tanto el futuro. Cuando llegue una oferta la analizaremos”. Otros que pican en punta en la lista: Hilario Navarro, Adrián Gabbarini, Fabián Assmann más algunos de los pibitos que están acumulando minutos en Primera.
Nota Original Diario Clarin