Independiente: Las joyas a vender Patito Rodriguez y Velazquez

La compleja situación económica no permite hacer lo que se quiere. Sino lo que se puede. La nueva conducción, tampoco, puede decir este sí, este no. Todos, absolutamente todos los jugadores del plantel, desde el final del Clausura exhibirán el cartelito de “se vende” . “Nuestra expectativa es vender para equilibrar las cuentas”, dicen y repiten desde Javier Cantero para abajo.
Hay dos jugadores que parecen estar en lo más alto de la lista de transferibles: Patricio Rodríguez y Julián Velázquez, ambos de 21 años. En los últimos recesos hubo varios sondeos y alguna que otra oferta que no conformó ni a Julio Comprada ni a los propios jugadores. Ahora, ante este panorama preocupante, da la sensación que estarán jugando los últimos partidos en el Rojo . De hecho, un empresario tiene un poder para negociar al defensor en Europa; y el Patito , que siempre estuvo manejado por el papá, recientemente firmó con el representante Silvio Sandri. Todo un indicio.
¿Qué dicen los jugadores a todo esto? No se desesperan por irse, pero... “No estoy ansioso, de verdad. En este momento estoy disfrutando de la confianza que me da Díaz y de la levantada del equipo. Hace dos meses hablé con Lamela y me comentó lo difícil que es la adaptación. Imagino que debés extrañar todo. Pero también te pasa por la cabeza la idea de irte a otra Liga, para progresar deportiva y económicamente. Yo siempre dije que me que antes de irme quería ganar algo con esta camiseta. Se me dio con la Sudamericana”, dijo ayer el 10 de Independiente.
La semana anterior, trascendió que Parma estaría dispuesto a poner 3 millones de euros por Velázquez. Desde el club no lo afirmaron ni lo desmintieron. Pero, curiosamente, si el correntino tendría la posibilidad de elegir el destino, sería Italia: “Sí, es un fútbol que sigo; me gusta. Falta bastante para la apertura del libro. Prefiero estar pendiente del presente y no mirar tanto el futuro. Cuando llegue una oferta la analizaremos”. Otros que pican en punta en la lista: Hilario Navarro, Adrián Gabbarini, Fabián Assmann más algunos de los pibitos que están acumulando minutos en Primera.
Nota Original Diario Clarin

Información del Tiempo para ir al Estadio en Bs As

El Tiempo en Buenos Aires

Golazo de Santiago

Golazo de Santiago
Santiago realizo un golazo en la visita de Medellin (1) Patriotas (2). 70 mts a pura velocidad y gambeta, mas excelente definicion. Crack Total.

Patricio Rodriguez

Patricio Rodriguez
Click en la Foto y accedes a la nota

Toto Di Natale (Goles)

Toto Di Natale (Goles)
Capocannoniere del Calcio 2010/11