Futbol Argentino: Fecha 11, Banfield empato sobre la hora

San Lorenzo terminó masticando bronca. Porque cuando estaba celebrando su segunda victoria consecutiva en el Clausura bajo la batuta de Ricardo Caruso Lombardi, uno de los jugadores más bajos de Banfield, con un cabezazo, estableció el 1 a 1 final y lo complicó en la zona de los promedios.
Es que en el tercero de los cinco minutos que el árbitro Germán Delfino adicionó, el defensor Tagliafico, de 1,72 metros de altura, estableció la igualdad.
San Lorenzo celebraba con el cabezazo del uruguayo Carlos Bueno a los 63' y hacía cuentas respecto de Tigre, que lo sigue, y de Banfield, que hasta la victoria parcial del Ciclón quedaba al alcance de sólo siete puntos en ocho partidos que faltan.
Sin embargo, el cabezazo de Tagliafico, anticipándose al arquero Cristian Lucchetti, que había ido a intentar aportar al área rival, trocó todos los números del Ciclón. Tigre lo sigue ahora a sólo dos puntos, continúa en zona de promoción y quedó más lejos de All Boys y Racing, de los que lo separan ahora diez puntos, al igual que de Banfield.
Era un buen anestésico el triunfo para la realidad sanlorencista, que atraviesa una importante crisis institucional. Pero al menos en el final, pese al empate, los hinchas aplaudieron al equipo, mientras la cara de Caruso lucía desencajada.
Banfield y San Lorenzo lucieron imprecisos sobre todo en el primer tiempo. Dos veces Cristian Lucchetti salvó ante Gigliotti. Y el volante Julio Buffarini fue otra vez el hombre que le inyectó fuerzas, movilidad y verticalidad.
Banfield tuvo mayor posesion de pelota a traves de Julian Guillermo, que partido a partido va levantando su nivel, borrando de la cancha a Ortigoza y jugando con criterio, a tres minutos de finalizar el primer tiempo, el colombiano aparecio en el area y le bajo la pelota con el pecho al delantero Andrés Chávez, que contó con dos chances claras de gol pero no las supo aprovechar. Primero remató desviado y luego el arquero Pablo Migliore tapó con el pie.
Hasta el gol de San Lorenzo, otra vez Chavez y Gigliotti se alternaron las chances.
A los 63' llegó el cabezazo de Bueno, habilitado por un centro de Buffarini, génesis de la corrida y desborde por derecha.
Tal su estilo, Caruso hizo los cambios para fortalecer la contención y San Lorenzo esperó a un Banfield de poco vuelo futbolístico.
Sobre el final del partido el Ciclón quedó diezmado. Porque debió jugar los últimos cinco minutos con un hombre menos porque el defensor Germán Voboril se lesionó cuando no había más cambios.
Y vino un córner desde la izquierda y todo el equipo de Banfield saltó a buscar la pelota. Cabeceó Tagliafico y le arruinó la tarde a San Lorenzo.
Resumen y goleadores fecha 11 del futbol Argentino:  
Con gol de Darío Benedetto, Arsenal empató 1-1 con Newell's Old Boys. Igualó el partido Víctor Figueroa.
En la jornada dominical, All Boys, con goles de Emanuel Perea y Martín Zapata, derrotó a Unión de Santa Fe 2-1. Descontó, Rodrigo Erramuspe.
Con la anotación de Nicolás Tagliafico, Banfield igualó con San Lorenzo 1-1. Abrió el marcador, Carlos Bueno.
Godoy Cruz Antonio Tomba e Independiente empataron en cero.
Matías Giménez convirtió para la igualdad entre Belgrano de Córdoba y Boca Juniors 1-1. Walter Erviti marcó el gol del empate.
Con gol de Esteban Fuertes, Colón de Santa Fe superó a Argentinos Juniors 1-0.
En su estadio, Atlético Rafaela le ganó a Estudiantes de La Plata 3-2 con conversiones de Oscar Carniello, Matías Fissore y Darío Gandín. Mauro Boselli y Duván Zapata, señalaron para la visita.
Vélez Sarsfield y Lanús terminaron empatados sin goles.
Racing Club venció a San Martín de San Juan 1-0
con la anotación de Pablo Caballero.
En el comienzo de la fecha, Tigre derrotó a Olimpo de Bahía Blanca 1-0, con gol de Martín Galmarini.

Información del Tiempo para ir al Estadio en Bs As

El Tiempo en Buenos Aires

Golazo de Santiago

Golazo de Santiago
Santiago realizo un golazo en la visita de Medellin (1) Patriotas (2). 70 mts a pura velocidad y gambeta, mas excelente definicion. Crack Total.

Patricio Rodriguez

Patricio Rodriguez
Click en la Foto y accedes a la nota

Toto Di Natale (Goles)

Toto Di Natale (Goles)
Capocannoniere del Calcio 2010/11