Pato Rodriguez / Toro


El representante de Patricio Rodríguez, presentó este viernes una oferta concreta del Torino por el jugador. La misma es a préstamo con cargo y con opción de compra de 2.500.000 de euros por la totalidad del pase. Desde Independiente prefieren poner paños fríos por el momento.
Dirigentes de Independiente se reunieron este viernes con Silvio Sandri, representante del “Pato”. Dentro de la oferta a préstamo que acercaron, está la posibilidad de sumar a un arquero del Torino al “Rojo”. Se trata de Lys Gomis, italiano, anotado en Nigeria y de 22 años. Esta operación a Independiente no le traería ningún costo, ya que el Torino se haría cargo hasta del contrato del jugador, y le permitiría de esta manera, liberarse de un cupo de extranjero para destrabar la llegada de Patricio Rodríguez.
Desde Mitre 470 dicen que la oferta la analizarán pero que la prioridad es realizar una venta por el atacante. Y que si esto prosperara sería sobre el cierre del libro de pases siempre y cuando no logren venderlo previamente. Además le confirmaron a “De la Cuna al Infierno” que: “Dos millones y medio de euros vale el 60 o 70% del pase, pero esa cifra por el 100% de la ficha no estamos dispuestos a negociar”.

Recién es una primera oferta y a partir de ahora empezará un tire y afloje por la opción de compra del jugador. De todos modos, no será una oferta prioritaria y se esperará una oferta por venta definitiva que no baje de los 4 millones de euros limpios para el club.
La reunión entre la dirigencia y el representante fue breve y también se comentó el interés del Inter de Porto Alegre y de un club francés que no es el Olympique de Marsella.

Fuente: InfiernoRojo.com
http://www.infiernorojo.com/foro/actualidad-futbolistica/161797-patricio-rodriguez.html

Información del Tiempo para ir al Estadio en Bs As

El Tiempo en Buenos Aires

Golazo de Santiago

Golazo de Santiago
Santiago realizo un golazo en la visita de Medellin (1) Patriotas (2). 70 mts a pura velocidad y gambeta, mas excelente definicion. Crack Total.

Patricio Rodriguez

Patricio Rodriguez
Click en la Foto y accedes a la nota

Toto Di Natale (Goles)

Toto Di Natale (Goles)
Capocannoniere del Calcio 2010/11