Macará, unico puntero

Favio Segovia anticipa a Nahuel Pan, que luego fue sustituido por Taca Bieler, ninguno de los dos delanteros de Liga de Quito lograron superar la ferrea marca del Central Argentino.
 
Quito (CRE).-
Macará pintó casa blanca de celeste ganándole a Liga de Quito 2-1 en la décima priemra fecha del campeonato nacional.
Liga abrió el marcador por intermedio de Eduardo Echeverría pero fue el equipo ambateño quien se llevó los tres puntos y la punta con goles de Fidel Martínez y Marcos Pirchio.
El primer tanto legó al minuto 27 cuando un balón desde la izquierda llegó a los pies de Echeverria y este la mandó a las mallas.
Macará encontró el camino al gol en la segunda etapa cuando a los 62 Martínez empataba el partido.
En el minuto 90 del cotejo apareció Pirchio que con una finta dentro del área quedó con espacio para rematar al arco venciendo a Domínguez.
Excelente actuacion de todo el equipo Ambateño, solido en defensa y atento para sacar ventajas y quedar punteros con 3 puntos de distancia.

Liga de Quito: Alexander Domínguez; Néicer Reasco (Claudio Bieler), Norberto Araujo, Diego Calderón, Galo Corozo; Eduardo Echeverría, Fernando Hidalgo, Ulises De la Cruz, José Cevallos (Patricio Urrutia); Pablo Vitti y Ariel Nahuelpan (José Gutiérrez).
Macará: Cristian Mora; Pedro Esterilla, Luis Carlos, Favio Segovia, Luis Ayala (Israel Chango); José Luis Cortez, Domingo Martínez, Omar Guerra, Johnny Baldeón (Michael Endara); Marcos Pirchio y Carlos Quintero (Eduardo Bone).

Información del Tiempo para ir al Estadio en Bs As

El Tiempo en Buenos Aires

Golazo de Santiago

Golazo de Santiago
Santiago realizo un golazo en la visita de Medellin (1) Patriotas (2). 70 mts a pura velocidad y gambeta, mas excelente definicion. Crack Total.

Patricio Rodriguez

Patricio Rodriguez
Click en la Foto y accedes a la nota

Toto Di Natale (Goles)

Toto Di Natale (Goles)
Capocannoniere del Calcio 2010/11