Más allá de la goleada a San Lorenzo, Cámpora sabe que hay que mejorar en el juego. "Queremos ser un equipo que cree más situaciones o que maneje más los partidos", admitió el delantero.
Pasó la goleada, el furor por la victoria y llegó el momento de reflexionar. Javier Cámpora está feliz, por el triunfo y por su aporte, pero no se deja seducir por el lugar de la tabla que ocupa Racing ahora. Sabe que hay que mejorar y a eso apuntan sus palabras. “Lo que nos faltó es lograr hacer varios pases, llevar la pelota de un lado a otro que es en lo que nos hacemos fuertes. Hay cosas por mejorar, en el transcurso de los partidos esperamos lograr lo que todos queremos: ser un equipo que cree más situaciones o que maneje más los partidos. Este es el camino. Lo bueno es que ante San Lorenzo hubo mucha actitud, jugar mejor ya va a venir. Hay que prolongar el buen juego, por más tiempo que es a lo que nosotros apuntamos. La defensa lleva dos partidos sin que le conviertan y eso es muy bueno pata nosotros”, admitió el delantero.
Cámpora sabe que el objetivo principal de Racing y que Zubeldía remarca constantemente es el tema de sumar puntos para estar en una situación más comoda en el futuro. “No es que tengamos un cassette, es lo que hablamos entre nosotros. Esperemos que faltando pocas fechas estemos bien arriba pero a mi entender los candidatos que vienen haciendo las cosas bien son Vélez, Boca, Newell’s. Esperemos que faltando poco tengamos la posibilidad de estar bien arriba”, se esperanzó. Con respecto a su situación personal en el equipo, Javier se mostró agradecido. “A Zubeldía le estoy agradecido. Estoy disfrutando mucho esta nueva etapa, esperé mucho este momento. Yo estoy a disposición de Luis. Cuando él crea conveniente que juegue lo voy a hacer de la mejor manera”, cerró.