Banfield empezó la pre temporada con Favio, Julian y Angelo

Banfield partió hacia Mar del Plata este sábado para realizar la pre temporada de cara al inicio del torneo 2013/2014.  Este es el Informe de Nuestros Jugadores en el Club:





Favio Segovia ya esta totalmente recuperado del desgarro sufrido al termino del torneo anterior y esta trabajando a la par de sus compañeros.








Julián Guillermo por su parte, volvió del préstamo de Independiente de Medellín, se sumo al grupo y se espera analizar todas las posibilidades que surjan en el mercado de Futbol para luego determinar si seguirá en el Club Argentino o volverá a jugar en algún equipo de Primera División. Junior de Barranquilla es una de las posibilidades a evaluar.






Por Otro lado, Ángelo Grassi esta realizando su primer pre temporada con el Plantel Profesional. Felicitaciones Ángelo !











 Federico Sarobe firmara su primer contrato profesional y fue intervenido, se le realizo una artroscopia en su rodilla izquierda y se espera que para el mes de Septiembre / Octubre, vuelva a estar a disposición del Cuerpo Técnico



 

 La novedad mas importante en estas horas es que No se llego a un acuerdo entre los Clubes Envigado y Banfield y Junior Medina seguirá su carrera en otra institución. Se están iniciando tratativas con varios clubes interesados en el prometente jugador.

Información del Tiempo para ir al Estadio en Bs As

El Tiempo en Buenos Aires

Golazo de Santiago

Golazo de Santiago
Santiago realizo un golazo en la visita de Medellin (1) Patriotas (2). 70 mts a pura velocidad y gambeta, mas excelente definicion. Crack Total.

Patricio Rodriguez

Patricio Rodriguez
Click en la Foto y accedes a la nota

Toto Di Natale (Goles)

Toto Di Natale (Goles)
Capocannoniere del Calcio 2010/11