Javier Cámpora, quien volvió al gol ante Vélez después de cinco meses sin convertir, admitió que se dejaron estar en el ST y ya puso la mirada en Olimpo: “Allá hay que sumar de a tres”.
En el festejo Javier lleva la pelota a la pansa, dedicando el Gol a el Tercer hijo que viene en camino.
Era hora. Primero le tocó a José Sand. Después a él... Los ex Racing de parabienes pero, en Floresta, los sentimientos estaban encontados...
Javier Cámpora fue el encargado de abrir la cuenta en el partido entre All Boys y Vélez. Definió en soledad ante el uruguayo Sosa y fundió a los hinchas del Albo en un furioso grito de gol. Sin embargo, a pesar de haber mojado después de cinco meses, se lamentó por el empate: “Podríamos haber aumentado la diferencia, porque hicimos un primer tiempo muy bueno en donde ellos no nos crearon peligro. Vélez empezó mejor el segundo tiempo, y desde una pelota parada vino su gol. El balance que hago es que el empate fue justo”.
All Boys no viene de racha: dos puntos sobre nueve jugados. Está 15° en los promedios y 17° en el Torneo Final, por lo que la urgencia que hay en Floresta tiene cinco letras: ganar. Allí está puesto el ojo, y el próximo destino es Bahía Blanca, ante Olimpo, este domingo desde las 16. El Cachorro aprovechó para analizar al Aurinegro de Perazzo: ”Lo que buscamos es ganar contra Olimpo, queremos sumar de a tres y volver a ganar. Tenemos que seguir mejorando”.