Javier Campora volvio a su costumbre: All Boys 1 (Campora) Velez 1

Javier Cámpora, quien volvió al gol ante Vélez después de cinco meses sin convertir, admitió que se dejaron estar en el ST y ya puso la mirada en Olimpo: “Allá hay que sumar de a tres”.


En el festejo Javier lleva la pelota a la pansa, dedicando el Gol a el Tercer hijo que viene en camino.

Era hora. Primero le tocó a José Sand. Después a él... Los ex Racing de parabienes pero, en Floresta, los sentimientos estaban encontados...
Javier Cámpora fue el encargado de abrir la cuenta en el partido entre All Boys y Vélez. Definió en soledad ante el uruguayo Sosa y fundió a los hinchas del Albo en un furioso grito de gol. Sin embargo, a pesar de haber mojado después de cinco meses, se lamentó por el empate: “Podríamos haber aumentado la diferencia, porque hicimos un primer tiempo muy bueno en donde ellos no nos crearon peligro. Vélez empezó mejor el segundo tiempo, y desde una pelota parada vino su gol. El balance que hago es que el empate fue justo”.
All Boys no viene de racha: dos puntos sobre nueve jugados. Está 15° en los promedios y 17° en el Torneo Final, por lo que la urgencia que hay en Floresta tiene cinco letras: ganar. Allí está puesto el ojo, y el próximo destino es Bahía Blanca, ante Olimpo, este domingo desde las 16. El Cachorro aprovechó para analizar al Aurinegro de Perazzo: ”Lo que buscamos es ganar contra Olimpo, queremos sumar de a tres y volver a ganar. Tenemos que seguir mejorando”.

Información del Tiempo para ir al Estadio en Bs As

El Tiempo en Buenos Aires

Golazo de Santiago

Golazo de Santiago
Santiago realizo un golazo en la visita de Medellin (1) Patriotas (2). 70 mts a pura velocidad y gambeta, mas excelente definicion. Crack Total.

Patricio Rodriguez

Patricio Rodriguez
Click en la Foto y accedes a la nota

Toto Di Natale (Goles)

Toto Di Natale (Goles)
Capocannoniere del Calcio 2010/11