Julian Guillermo pasa a Independiente Sta Fe

El Volante Central dejó de pertenecer a Banfield y se suma a Independiente Santa Fe de Bogota.
 
 
Julián Guillermo jugará la temporada 2013 /2014 en Los Cardenales, equipo Grande del Futbol Colombiano que este año llego a jugar las semifinales de La Copa Libertadores de América.
En Horas de la tarde del 7 de Agosto, se llego a un acuerdo para rescindir el contrato entre el club Banfield y el jugador, vinculo que terminaba en Julio de 2016. Esto facilitó la negociación y acelero la llegada del jugador al equipo de la Capital Colombiana.
 
Antes de partir Julian Guillermo manifestó su agradecimiento a la directiva y respeto al Club Atlético Banfield donde pudo terminar su etapa formativa y jugo también en el primer equipo.
En la Temporada 2012 / 2013 jugó en DIM (Independiente de Medellín) club con el cual alcansó la final del torneo colombiano en Diciembre de 2012.
 
Se cierra una etapa, y se abre otra, siempre con los mismos objetivos en su carrera: Seguir creciendo en lo personal y en lo deportivo, con la meta de llegar a corto plazo al futbol europeo.

Información del Tiempo para ir al Estadio en Bs As

El Tiempo en Buenos Aires

Golazo de Santiago

Golazo de Santiago
Santiago realizo un golazo en la visita de Medellin (1) Patriotas (2). 70 mts a pura velocidad y gambeta, mas excelente definicion. Crack Total.

Patricio Rodriguez

Patricio Rodriguez
Click en la Foto y accedes a la nota

Toto Di Natale (Goles)

Toto Di Natale (Goles)
Capocannoniere del Calcio 2010/11