Aldosivi y San Martin empataron en cero..Carlos Marinelli lo mejor de la tarde.

Aldosivi empató en cero con el puntero San Martin de San Juan. En el debut del Gato Daniele como DT, puso contra las cuerdas al puntero del torneo de la mano de Carlos Marinelli.

En el primer tiempo el equipo de Mar del Plata mereció adelantarse en el marcador en varias oportunidades, pero la figura del arquero Pocrnjic fué el muro que no se pudo penetrar.
Las principales armas que mostró Aldosivi fueron la movilidad de Carlos Marinelli en la conducción y las permanentes proyecciones de Laureano Tello por derecha. Aunque en realidad la búsqueda aldosivista se volcó hacia ambos costados, pero a Marinelli le faltó mayor precisión en su socio, Jorge Velázquez en el sector izquierdo.

San Martin, preocupa, no juega bien, y sin Penco en el campo es un equipo inofensivo.
El empate deja varias sensaciones, un poco de amargura para Aldosivi que podía haber sumado de a tres, aunque pensando que llegaba a este partido con varias derrotas, es positivo el punto y cortaron la racha negativa nada mas ni nada menos que contra el puntero, mereciendo más.

El Vedinegro aunque sumó de visitante y mantuvo la punta del torneo, cada vez tiene mas cerca a sus inmediatos perseguidores y el catenaccio de Harabina comienza a ser cuestionado por todo San Juan. Síntesis:

Aldosivi (0): Pablo Campodonico; David Nasif, Sebastian Pena, Darío Cajaravilla; Laureano Tello, Juan Briones, Agustín Briones, Jorge Velazquez; Carlos Marinelli, Paolo Frangipane; Diego Martínez. DT: Salvador Daniele
San Martín SJ (0): Luciano Pocrnjic; Raúl Damiani, Líder Mármol, Leonardo Sánchez; Gustavo Toranzo, Guillermo Pereyra, Omar Gallardo, Mariano Torresi; Leandro Becerra; Walter Cuevas, Leonardo Roda. DT: Enrique Hrabina
Goles: no hubo


Cambios: 20’ST Daniel Chávez por Tello (A) y Jonathan Belforte por Cuevas (SMSJ), 30’ST Juan Martín Gallego por Martínez (A), 33’ST Gonzalo Narváez por Roda (SMSJ) y 40’ST Gustavo Arce por Torresi (SMSJ)

Amonestados: Raúl Damiani (SMSJ)
Árbitro: Alejandro Toia (regular)Estadio: José María Minella (regular)

La figura: Carlos Marinelli (jugó su mejor partido en Aldosivi y fue el jugador más desequilibrante de la tarde)



Información del Tiempo para ir al Estadio en Bs As

El Tiempo en Buenos Aires

Golazo de Santiago

Golazo de Santiago
Santiago realizo un golazo en la visita de Medellin (1) Patriotas (2). 70 mts a pura velocidad y gambeta, mas excelente definicion. Crack Total.

Patricio Rodriguez

Patricio Rodriguez
Click en la Foto y accedes a la nota

Toto Di Natale (Goles)

Toto Di Natale (Goles)
Capocannoniere del Calcio 2010/11