Tomá este café (Diario Ole)

En la foto, James Grita el Golazo que fué fundamental al final del torneo para que Banfield se quede con su primer campeonato en la Historia.

El colombiano James Rodríguez recuerda su gol a NOB y dice que "traen la bronca del torneo pasado". ¿Repetirá?
Pelearon mano a mano el Apertura 09.
Se cruzaron en la sexta fecha en el Florencio Sola, y se sacaron chispas: fue victoria del local, con dos expulsados y un penal discutido por La Lepra. Banfield y Newell´s.
Campeón y subcampeón se vuelven a ver las caras hoy. Aquel día, James Rodríguez recibió la infracción que Collado sancionó con la pena máxima y que terminaría en el empate de Silva. Luego, le dio el triunfo al Taladro con un zapatazo desde afuera del área.
El protagonista colombiano de aquel capítulo de la novela de 2009 cree que por Rosario siguen chinchudos: "Newell's trae la bronca del torneo pasado, pero nosotros tenemos que estar concentrados en hacer nuestro juego".
Al volante de 18 años se le ilumina el rostro cuando piensa en aquel encuentro: "Tengo un buen recuerdo del gol que hice, y además me hicieron el penal del empate". Eso sí, sostiene que aquella acción no dejó dudas: "Machuca se llevó la pelota pero después me va a mí con todo. Así que para mí fue penal".Si bien Banfield resultó vencedor cada vez que jugó con los titulares en lo que va del Clausura, La Lepra genera respeto. "Ellos se hacen fuertes, le ganaron a Boca, así que va a estar difícil", dice James quien, entre Copa y campeonato, ya hizo tres tantos, la misma cantidad que en el semestre pasado. "Siempre quiero hacer goles. Me gusta patear desde afuera del área. Si se me da la oportunidad, probaré".
Fuente: Diario Ole

Información del Tiempo para ir al Estadio en Bs As

El Tiempo en Buenos Aires

Golazo de Santiago

Golazo de Santiago
Santiago realizo un golazo en la visita de Medellin (1) Patriotas (2). 70 mts a pura velocidad y gambeta, mas excelente definicion. Crack Total.

Patricio Rodriguez

Patricio Rodriguez
Click en la Foto y accedes a la nota

Toto Di Natale (Goles)

Toto Di Natale (Goles)
Capocannoniere del Calcio 2010/11