Juventus pone la mira en el colombiano James Rodríguez de Banfield

Buenos Aires (Futbolargentino.com).- Un representante de la Juventus, viajará a Buenos Aires para observa al jugador colombiano James Rodríguez, actual figura del Banfield.
El club italiano no está pasando por su mejor momento, y optó por comenzar a renovar su plantilla para la próxima temporada. Así, Rodríguez sería una de sus principales contrataciones.
En tanto, algunos medios italianos mencionan el viaje del delegado Renzo Castagnini, del cuadro turinés con una misión específica.
James Rodríguez, campeón con Banfield del Torneo Apertura 2009, y jugador revelación en la temporada se ha convertido en una realidad internacional con tintes de ‘superfigura´.
El volante de 19 años nacido en Cúcuta, que ha sido ficha clave en el 'taladro', tanto en el Torneo Clausura como en la Copa Libertadores durante el 2010, parecía tener todo listo para ser transferido al Udinese italiano.
No obstante la aparición de la Juventus como posibilidad para el colombiano, abriría la ventana de llegar a Europa directamente a través de un club grande.

Fuente: Futbolargentino.com y Colombia.com
http://www.futbolargentino.com/homepage/portada20100225/83179/Juventus-pone-la-mira-en-el-colombiano-James-Rodriguez-de-Banfield

Información del Tiempo para ir al Estadio en Bs As

El Tiempo en Buenos Aires

Golazo de Santiago

Golazo de Santiago
Santiago realizo un golazo en la visita de Medellin (1) Patriotas (2). 70 mts a pura velocidad y gambeta, mas excelente definicion. Crack Total.

Patricio Rodriguez

Patricio Rodriguez
Click en la Foto y accedes a la nota

Toto Di Natale (Goles)

Toto Di Natale (Goles)
Capocannoniere del Calcio 2010/11