Banfield de América !

El campeón argentino venció 2-1 como local al difícil Morelia de México en su primer partido en el Grupo 6 de la Libertadores. El colombiano James Rodríguez y Roberto Battión, ambos de cabeza, convirtieron los goles del equipo de Falcioni. Luis Rey descontó para la visita.
No lució, no brilló, pero con el oficio de siempre festejó. Banfield arrancó victorioso su camino en el Grupo 6 de la Copa Libertadores con un valioso triunfo 2-1 como local sobre Morelia de México.El primer tiempo tuvo un desarrollo más que discreto, aunque el equipo mexicano fue levemente superior. Morelia asumió el protagonismo, pese a jugar de visitante, ya que mostró firmeza en la defensa, ejerció una continua presión en el mediocampo y un buen manejo de la pelota en ese sector, aunque le faltó profundidad en ataque.

El segundo tiempo mostró a un Banfield distinto, más agresivo y con otra actitud. Una muestra de eso fue el remate de James Rodríguez, a los 4 minutos, que reventó el travesaño. Encima dos minutos más tarde, Adrián Alderete se fue expulsado por aplicarle un codazo a Sebastián Fernández.
A los 10 minutos llegó la apertura del marcador. Un centro desde la izquierda de Rubén Ramírez encontró la cabeza de James Rodríguez para establecer el 1 a 0. Con el resultado a su favor y con un hombre de más, Banfield ganó en tranquilidad, mejoró en el funcionamiento colectivo y dispuso de varias chances de gol.
A los 24 minutos el uruguayo Fernández desperdició un mano a mano al cruzar demasiado su remate y a los 30m. James Rodríguez exigió al arquero Moisés Muñoz.
Por entonces, Banfield tenía el control del juego, a partir del talento de Erviti, una de las figuras, y de esa zurda mágica de James Rodríguez, que mejoró notablemente en el complemento. Entonces, como era previsible, no tardó en llegar el segundo. Fue a los 34 minutos, también de cabeza, esta vez de Battión (primer gol en el club) y significó el 2 a 0 y la tranquilidad para Banfield.
Por eso, el descuento de Luis Rey, con un frentazo, no alcanzó para inquietar al local y tampoco para amargar la fiesta que se desataba en las tribunas del Florencio Sola.
Fuente: Diario Clarin

Información del Tiempo para ir al Estadio en Bs As

El Tiempo en Buenos Aires

Golazo de Santiago

Golazo de Santiago
Santiago realizo un golazo en la visita de Medellin (1) Patriotas (2). 70 mts a pura velocidad y gambeta, mas excelente definicion. Crack Total.

Patricio Rodriguez

Patricio Rodriguez
Click en la Foto y accedes a la nota

Toto Di Natale (Goles)

Toto Di Natale (Goles)
Capocannoniere del Calcio 2010/11