El Sur tiene dueño y un Rey: James


Banfield MANDA en el sur. El Taladro fue más, porque intentó, porque tuvo más ideas y actitud que su histórico rival: un Lanús deslucido y sin brillo que no logra levantar cabeza -cuatro derrotas consecutivas, Con estos argumentos el campeón venció esta tarde por 2 a 0 al Granate.
En el juego fué ampliamente superior. Roberto Battión y el colombiano James Rodríguez, los dos goleadores en el triunfo del `Taladro` ante Morelia de México, repitieron hoy y pusieron a festejar a todo Banfield, que se ilusionan no sólo con la Copa Libertadores, sino con la posibilidad de festejar otro título en el fútbol argentino.
El primer tiempo, fué un clásico táctico y aburrido, donde ningún participante del juego se quería equivocar y cedían mutuamente las iniciativas. Banfield en el segundo tiempo salió a comerse al rival, con actitud y futbol. Merecidamente abrió el marcador a través de Battión tras centro de James desde la izquierda, Con el resultado a su favor, El Campeón jugó con la desesperación del rival, que se enloqueció y quedó con dos jugadores menos, por agresiones sin sentido: Castillejos cometió una falta innecesaria estando amonestado y Grana aplicó un codazo alevoso a James a la vista del árbitro Héctor Baldassi.
La hinchada del taladro deliraba en las tribunas, pero faltaba lo mejor de la tarde, a los 48m. James inició una jugada por izquierda que incluyó caño, taco, toque, devolución y una definición de alta calidad picando la pelota ante la salido del arquero para cerrar la fiesta total. Fue 2 a 0, fué fiesta y justicia. El clásico tiene dueño: Banfiel, y un Rey: James Rodriguez, que se llevó todos los aplausos de su gente y el silencio de todo Lanushh..

Información del Tiempo para ir al Estadio en Bs As

El Tiempo en Buenos Aires

Golazo de Santiago

Golazo de Santiago
Santiago realizo un golazo en la visita de Medellin (1) Patriotas (2). 70 mts a pura velocidad y gambeta, mas excelente definicion. Crack Total.

Patricio Rodriguez

Patricio Rodriguez
Click en la Foto y accedes a la nota

Toto Di Natale (Goles)

Toto Di Natale (Goles)
Capocannoniere del Calcio 2010/11