James Bondfield (Tapa Diario Olé)


El nombre es de película. El pibe también. Ahí está James. Nada de ponerle Carlos (como Valderrama) ni Faustino (como Asprilla) ni siquiera Aureliano (como el célebre personaje Aureliano Buendía de Cien años de soledad del colombiano García Márquez) sus viejos, más jactanciosos, tal vez más hollywoodianos, le clavaron James. Como James Bond o como James Dean. Dos estrellas. Dos pósters. Y ahí está el niño James.
Tapa de diarios, póster, estrella del Taladro. Rebelde con causa y rebelde que causa un desparramo terrible. James gira y hace pasar de largo a uno. Tira un taco. Va a buscar la devolución. Define picándola al palo lejano del siempre alterado arquerito Marchesín. Esta vez no hizo falta que Banfield le metiera cinco a Lanús. Esta vez el 2-0 que acaba de concretarse es goleada. Sí, Banfield goleó a Lanús. Lo goleó futbolísticamente. Estratégicamente. Anímicamente. Oye, chico. Fana del reggaeton, y por añadidura de Daddy Yankee, James es además "Atleta de Cristo" y profesa la misma fe que Cristiano Ronaldo: la de correr por la banda, intentar un desborde, una gambeta, hacer un chiche. James se peina igual que el portugués, le copia el look, los movimientos, elige al Real Madrid en la PlayStation y, a veces, también, hace goles escapados de la Play, como el de ayer.Y ayer, precisamente, Banfield dio una demostración de fútbol. Sin la estridencia de otros técnicos, Falcioni no vende humo: el único humo que despide es el de su cigarrillo, que a veces se fuma a escondidas en el banco, como si estuviera en el baño del secundario. Banfield, criticado por muchos en el último torneo, juega bien. Muy bien. Asume responsabilidades tácticas, claro, pero no renuncia al toque, a la circulación. Y piensa en el arco rival. Ante un córner en contra, y con el partido 0-0, deja a tres arriba (Erviti, Fernández, James). "Abran la puerta, los pingüinos ya se van", gritan ahora los hinchas del Taladro. Pero los del Grana se quedan en el corralito. Se bancan el gaste. Los que se fueron antes o no vinieron son los propios jugadores. Muy triste lo de Lanús. Desde la actitud, desde el planteo. A Zubeldía, con su look de He-Man versión after office, la camisa cada vez le aprieta más. Intentó desequilibrar con pelotazos para que Blanco le ganara la espalda a Quinteros. No funcionó. Y Blanco, que venía de un traumatismo en un tobillo, no pudo mejorar este traumático momento. Lanús no dio dos pases seguidos. Sí tuvo dos expulsados. Pelletieri, histórico, jugó al borde de la histeria y de la roja. Así están todos. Pura confusión, mientras el Taladro vive su momento de película.
Fuente: Diario Olé

Información del Tiempo para ir al Estadio en Bs As

El Tiempo en Buenos Aires

Golazo de Santiago

Golazo de Santiago
Santiago realizo un golazo en la visita de Medellin (1) Patriotas (2). 70 mts a pura velocidad y gambeta, mas excelente definicion. Crack Total.

Patricio Rodriguez

Patricio Rodriguez
Click en la Foto y accedes a la nota

Toto Di Natale (Goles)

Toto Di Natale (Goles)
Capocannoniere del Calcio 2010/11