En un partido que pasó de todo, Banfield logró una victoria con el corazón

Superó 3 a 2 a Gimnasia tras haber estado en desventaja; Ramírez (dos) y Fernández marcaron para el Taladro, y Stracqualursi y Pérez para los platenses; Lucchetti le atajó un penal a Maldonado y Rinaudo y Casas se fueron expulsados; polémico arbitraje de Beligoy que no cobró un penal enorme contra James Rodriguez !
Fuente: De la redacción de Canchallena.com (Diario La Nación)


Fue una noche de alta tensión en el Sur. Con un resultado camaleónico, con el triunfo que cambió de manos a cada rato. Primero era de Gimnasia, después parecía que era un empate, pero terminó siendo de Banfield. Finalmente, fue 3 a 2, después de revertir el marcador y superar las fallas arbitrales de Federico Beligoy, que favoreció a los platenses con un penal inexsistente.
La caída mantiene a Gimnasia en zona de Promoción. El Lobo no gana desde hace cuatro fechas. Banfield se ubica a cinco unidades de Independiente, que aún le resta jugar con Colón, en Santa Fe.
En una noche a puro gol, Gimnasia comenzó en ventaja con un tanto de Stracqualursi, de cabeza. A los 36 segundos del segundo tiempo igualó Rubén Ramírez, que también marcó el segundo, de cabeza. Pero antes, Beligoy había sancionado un penal inexistente para el Lobo por un agarrón de López a Pérez. Lucchetti le atajó el remate a Maldonado, y en el contraataque Sessa le cometió una falta a James Rodríguez que el árbitro omitió. Era penal.
Pero las emociones continuaron mientras ambos equipos se sacaban chispas en medio de un contexto volátil. Pérez marcó el 2 a 2 con una definición maravillosa, de emboquillada, ante la mirada azarosa del público.
La reacción de los locales fue inmediata. Cinco minutos después Sebastián Fernández selló el 3 a 2 definitivo y le dio a Banfield una victoria que le permite afrontar el choque con Morelia, el miércoles que viene por la Copa Libertadores, con mayor entusiasmo y tranquilidad.
En Gimnasia la impotencia se materializó en la expulsión de Rinaudo, a dos minutos del final por una falta sobre Cardaccio, y en el tumulto del final, en el que Gastón Casas, que fue suplente, insultó a los jugadores de Banfield. Casas fue informado y expulsado. El equipo platense está en problemas. Banfield salió de la pequeña rachita negativa..

Información del Tiempo para ir al Estadio en Bs As

El Tiempo en Buenos Aires

Golazo de Santiago

Golazo de Santiago
Santiago realizo un golazo en la visita de Medellin (1) Patriotas (2). 70 mts a pura velocidad y gambeta, mas excelente definicion. Crack Total.

Patricio Rodriguez

Patricio Rodriguez
Click en la Foto y accedes a la nota

Toto Di Natale (Goles)

Toto Di Natale (Goles)
Capocannoniere del Calcio 2010/11