“Puede ser que los rivales le hayan encontrado la vuelta a nuestro juego”

Ante el bajón futbolístico que registró Banfield en sus últimas presentaciones, el talentoso volante colombiano admitió que le “preocupa el rendimiento del equipo” y destacó la necesidad de “levantar rápido la cabeza”. Además, James reconoció que dialogó con emisarios de la Juventus.

Los cinco partidos sin ganar que acumula entre Copa Libertadores y Torneo Clausura se han transformado en algo más que una pequeña piedra en el zapato para Banfield. Tanto es así que uno de los jugadores más destacados del plantel admitió la posibilidad que los demás equipos “le hayan encontrado la vuelta al juego” del Taladro.

El dueño de ese análisis es el volante James Rodríguez quien, además de aceptar la merma en el nivel de juego del elenco albiverde, remarcó la importancia de “levantar cabeza rápido”. También se refirió al interés de la Juventus y, aunque aseveró que se siente muy cómodo en Argentina, reconoció que lo motiva la posibilidad de pasar al Calcio.

¿Preocupa el rendimiento del equipo? “La verdad que sí”, respondió sincero, y explicó: “Veníamos mostrando un muy buen nivel y de repente jugamos como nunca lo habíamos hecho. Son momentos, pero cuando se baja el nivel hay que levantar rápido la cabeza”. Las últimas dos derrotas que sumó el Taladro fueron bastante más que un mero bajón futbolístico o resultados que se ciñen a un partido determinado, ya que con la derrota ante Nacional de Montevideo puso en suspenso su clasificación a la Copa Libertadores; mientras que con la caída frente a Godoy Cruz –sumado a los dos empates anteriores frente a Arsenal y Atlético Tucumán- se alejó mucho del puntero del Clausura, Independiente.

En este sentido, el mediocampista colombiano evaluó: “Puede ser que los rivales le hayan encontrado la vuelta al juego de Banfield. Pero no podemos quedarnos con eso, tenemos que pensar en ganar y encontrar la forma de salir adelante”. En la última semana crecieron los rumores sobre una posible venta del joven futbolista a la Juventus. Su representante confirmó el interés y James reconoció contactos con emisarios del club italiano.“Estoy al tanto de estos rumores pero por ahora estoy pensando en Banfield, porque estoy muy bien acá. Claro que me motiva esa posibilidad, es muy importante porque te da fuerzas para hacer las cosas todos los días mejor”, afirmó.

Fuente: Diario Inforegion http://www.inforegion.com.ar/vernota.php?id=202649&dis=1&sec=1

Información del Tiempo para ir al Estadio en Bs As

El Tiempo en Buenos Aires

Golazo de Santiago

Golazo de Santiago
Santiago realizo un golazo en la visita de Medellin (1) Patriotas (2). 70 mts a pura velocidad y gambeta, mas excelente definicion. Crack Total.

Patricio Rodriguez

Patricio Rodriguez
Click en la Foto y accedes a la nota

Toto Di Natale (Goles)

Toto Di Natale (Goles)
Capocannoniere del Calcio 2010/11