Udinese 0 Chievo 0. Empate que complica a los friulianos y suma para los Veroneses..

Udinese empató en su casa 0 a o con Chievo (Santiago Morero jugó los 90 minutos). En un partido dominado por el equipo blanco y negro, pero que al final se lo pudo llevar Chievo Verona si definía bien alguna de las contras claras que desperdició. El reparto de puntos fué justo.
Foto 1: Santi en la marca de un atacante de Udinese

El Primer tiempo fué un partido muy táctico, donde los arcos no sufrieron sobresaltos. En el segundo tiempo, Udinese salió a buscar los tres puntos y se encontró con un Chievo basado en una defensa firme, volantes solidarios y atacantes rápidos para salir de contragolpe; Vía por la cual desperdiciaron dos opciones de gol claras. En los locales. la desesperación se fué adueñando de las acciones. Alexis Sanchez se mostraba muy movedizo junto a Toto Di Natale, hasta que Santiago " Lo Cruzó", ganandose il Cartelino Giallo, de ahí en más el Chileno no volvió a tocar la pelota, y Toto fué absorvido por el orden Amarillo.
Final caliente, muchos silbidos para el equipo local, que no logra salir de la zona peligrosa (Hoy lo separan 3 puntos del descenso directo). Chievo ya piensa en el próximo partido en su casa vs Parma.

Balance de juego, Santiago Morero:

Luego de la lesión que lo marginó algunos partidos, Santi volvió a la titularidad como defensor central derecho demostrando nuevamente carácter y firmeza en cada acción. En el juego aéreo impasable, seguro en los cruces y mucha aplicación táctica, junto a Yepes fueron las figuras del partido.

Foto 2: Imagen del momento justo en que Santiago recibe una fuerte entrada de parte de Allegretti (Bari), que luego lo obligaría a salir del partido, reingresando esta fecha contra Udinese.

Información del Tiempo para ir al Estadio en Bs As

El Tiempo en Buenos Aires

Golazo de Santiago

Golazo de Santiago
Santiago realizo un golazo en la visita de Medellin (1) Patriotas (2). 70 mts a pura velocidad y gambeta, mas excelente definicion. Crack Total.

Patricio Rodriguez

Patricio Rodriguez
Click en la Foto y accedes a la nota

Toto Di Natale (Goles)

Toto Di Natale (Goles)
Capocannoniere del Calcio 2010/11