Saiz rumbo a Argentina

Foto: Juan Camilo Saiz (Casaca 5) con la Selección Colmbia.

Luego de su paso por el Envigado F.C., donde permaneció durante dos años y medio, el ‘mundialista’ tolimense Juan Camilo Saiz viaja a jugar con el club Argentinos Juniors en el país del tango.

El traspaso de Saiz se da en calidad de préstamo con opción de compra durante un año. El espinaluno, de 18 años de edad, se trasladará a suelo argentino en cumplimiento de un sueño: jugar con un club en el exterior. "Se da una bonita oportunidad en el fútbol para salir adelante, creo que es algo que no estaba previsto en estos momentos, pero siempre he dicho que Dios le manda a uno las cosas en el momento justo y ahora toca aprovechar al máximo esta oportunidad sacando el mejor fruto de ella", manifestó Juan Camilo Saiz.

El zaguero central tolimense se destacó en el Mundial de Fútbol Sub-17, en el que la Selección colombiana ocupó el cuarto puesto en Nigeria 2009.

El defensor ‘Pijao’, quien hizo parte de la Selección Tolima de fútbol durante tres años, tuvo un paso fugaz y destacado en algunos partidos con el Envigado, donde se formó profesionalmente. "Con el Envigado permanecí dos años y medio, ahora voy para Argentina donde espero acoplarme rápido y hacer las cosas de la mejor manera", dijo el futbolista. El zaguero tolimense entrenará en suelo ‘gaucho’ con las reservas de Argentinos Juniors, a la par de la nómina titular, como inició James Rodríguez en Banfield.


Fuente: Diario El Pais, Colombia.

Información del Tiempo para ir al Estadio en Bs As

El Tiempo en Buenos Aires

Golazo de Santiago

Golazo de Santiago
Santiago realizo un golazo en la visita de Medellin (1) Patriotas (2). 70 mts a pura velocidad y gambeta, mas excelente definicion. Crack Total.

Patricio Rodriguez

Patricio Rodriguez
Click en la Foto y accedes a la nota

Toto Di Natale (Goles)

Toto Di Natale (Goles)
Capocannoniere del Calcio 2010/11