Rodriguez: la Juve insiste

Terminada la misión en Sudamerica: El Jefe de los Observadores a vuelto a Italia. Castagnini eligió al delantero de Banfield: positivo tambien el primer encuentro. Los Blanco y Negro se preparan para quemar las posibilidades de Udinese y Genoa.
TURÍN, 11 de marzo - (Texto Traducido)

Misión a lo largo de América del Sur.
Renzo Castagnini, el jefe de los observadores de la Juventus, ha vuelto a Italia con un expediente detallado y una lista de nombres interesantes.

En Brasil y Argentina, el 007 bianconeri, miró, exploró y conoció personalmente a varios jóvenes. Ahora se evaluaran distintos aspectos y tal vez la inversion en ellos. Un intento, casi con toda seguridad, será por James Rodríguez. La joya Colombiana de Banfield, nacido en 1991, que ha aprobado el examen, basado en varios puntos de vista, y en las excelentes referencias sobre él.

PRIMER CONTACTO - Castagnini en Argentina ha tenido varios contactos con el entorno del jugador y también se reunió con el propio Rodríguez. La entrevista fue positiva: el colombiano, aunque es muy joven, ha demostrado gran madurez. El resto del repertorio lo ha confirmado en el campo: la técnica, la aceleración, y remates al arco, se destacan en su juego.

Rodríguez es un segundo delantero, adaptable a jugar de volante ofensivo o volante por izquierda.

Cual es el precio ? En los últimos días, Banfield ha rechazado una propuesta de Udinese - interesado en el jugador como tambien el Génova - de cerca de 3 millones de Euros. En resumen, las cifras no son prohibitivas.
Se cree que con 5 millones se cierre el trato. En estos días Castagnini presentará al DS Alessio Secco un informe sobre el material recogido y analizaran en mayor profundidad, tanto la parte económica como técnica. En el caso de llegar a verse humo blanco, se iniciará el ataque definitivo. Banfield en este momento está manejando los tiempos, tienen más propuestas para evaluar. La carrera por el fichaje del jugador, es cada vez mas nutrida.

Fuente: Tuttosport

Para ver la nota original en Italiano, entra en:

Información del Tiempo para ir al Estadio en Bs As

El Tiempo en Buenos Aires

Golazo de Santiago

Golazo de Santiago
Santiago realizo un golazo en la visita de Medellin (1) Patriotas (2). 70 mts a pura velocidad y gambeta, mas excelente definicion. Crack Total.

Patricio Rodriguez

Patricio Rodriguez
Click en la Foto y accedes a la nota

Toto Di Natale (Goles)

Toto Di Natale (Goles)
Capocannoniere del Calcio 2010/11