"Si ganamos el lunes se acaban todos los fantasmas"

El goleador de San Martín de San Juan, Sebastián Penco, dialogó en Mundo Ascenso por Radio Belgrano y analizó el presente del equipo verdinegro.


"Estamos recargando las pilas para el partido del lunes que es importante, se hizo duro el viaje en micro desde Jujuy, más de 20 horas, es bueno tener una semana para recuperarnos. Trabajamos livianos para recuperarnos y llegar de la mejor manera. Las últimas dos fechas fueron increíbles porque jugamos de manera correcta y no nos llevamos nada, contra Gimnasia se nos escapó de manera insólita. Tampoco hay que dramatizar es cuestión de rachas, si ganamos el lunes se acaban todos los fantasmas, queremos ganar para seguir en la pelea. El partido con Quilmes lo vio todo el mundo fue televisado, con Rafaela las expulsiones fueron injustas, y lo pudimos aguantar a un gran equipo, con la mentalidad que fuimos a Jujuy vamos a ganar más de lo que vamos a perder, creo que San Martín va a ascender. Con Quilmes nos sentimos perjudicados, pero pudo haber sido una mala noche del referí, tenemos que ser más inteligentes a la hora de plantear los partidos, nosotros los 30 del plantel tenemos que estar a muerte hasta al final con el entrenador, los responsables somos nosotros que entramos a la cancha, si Hrabina da una indicación tenemos que estar a muerte con él. El lunes nos llevamos la victoria y el martes vamos a estar hablando de otra cosa, no se tiene que hablar más de la posible salida de Hrabina, estamos a muerte hasta el final. A mi en ningún momento me llamó un dirigente para preguntarme sobre la práctica ni sobre el esquema de "Quique", yo dije en lo personal que no me estaba llegando la pelota, pero lo hable con el entrenador. De la manera que jugamos el otro día vamos a lograr el ascenso, hay varios equipos que están haciendo bien las cosas, pero me tengo fe que vamos a lograr el ascenso".
Fuente: Mundo Ascenso

Información del Tiempo para ir al Estadio en Bs As

El Tiempo en Buenos Aires

Golazo de Santiago

Golazo de Santiago
Santiago realizo un golazo en la visita de Medellin (1) Patriotas (2). 70 mts a pura velocidad y gambeta, mas excelente definicion. Crack Total.

Patricio Rodriguez

Patricio Rodriguez
Click en la Foto y accedes a la nota

Toto Di Natale (Goles)

Toto Di Natale (Goles)
Capocannoniere del Calcio 2010/11