James Rodriguez - Juventus

Se está hablando mucho de la posible transferencia de James a Juventus de Italia.

En la Foto James jugando uno de sus primeros partidos en Reserva dos años atrás..

Oficialmente informamos que las gestiones con Juventus están adelantadas en la parte contractual James - Juventus, y se está a la espera de una oferta oficial por la compra de los derechos federativos y económicos que son de propiedad de Banfield y Envigado (50% c/u). No es real que ya exista una oferta, como lo expresó Fernando Niembro en Fox Sports. Oferta que creemos se podrá efectivizar a la brevedad. Uno de los puntos a solucionar es que James no puede tener pasaporte comunitario, y esto limita su inserción en el fútbol europeo.

Es el deseo de nuestra parte que James siga creciendo, reconocer de manera igualitaria a Banfield y Envigado, y trabajar en forma conjunta con las partes para que por primera vez en la historia un jugador de 18 años llegue a la Juventus de Italia.

Hoy James esta en Banfield en primer lugar gracias a Envigado, que cedió a su mejor jugador (Pensando en su futuro) a préstamo gratuito por dos años, con una opción de compra baja por el 50% del jugador, eligiendo a Banfield como socio ideal (Por arriba de clubes como Boca y otros grandes de Colombia) para potenciar al jugador.

En segundo lugar, gracias a James, su familia y S.Sandri, que trabajamos en silencio 1 año, apostando a no jugar en primera en Colombia, rechazando convocatorias a Selecciones para no alterar el trabajo ni los objetivos, y priorizando llegar a Banfield para jugar en reserva (Resignando la parte económica) pensando en completar un ciclo formativo y que James llegue a lo mas alto del fútbol mundial.
Con base a todo lo expuesto, y ante los comentarios generales de parte de hinchas y medios cercanos a Banfield que quieren a James y solicitan una venta extraordinaria, queremos informarles que es nuestro deseo (Representante-Familia y Jugador) que Banfield haga el mejor negocio económico dentro de los parámetros lógicos (y un poquito más), pero que no corte el crecimiento deportivo, ni el proyecto presentado al Gerente Clide Díaz en su llegada a Banfield 2 años atrás. Es un orgullo para nuestra parte, como tambien para Banfield que una institución como Juventus este interesada en James. Es el objetivo trazado al momento de elegir a El Taladro dos años atrás. Trabajemos en forma conjunta para que todos cumplamos los objetivos y sueños anelados..James lo merece..


S. Sandri


Información del Tiempo para ir al Estadio en Bs As

El Tiempo en Buenos Aires

Golazo de Santiago

Golazo de Santiago
Santiago realizo un golazo en la visita de Medellin (1) Patriotas (2). 70 mts a pura velocidad y gambeta, mas excelente definicion. Crack Total.

Patricio Rodriguez

Patricio Rodriguez
Click en la Foto y accedes a la nota

Toto Di Natale (Goles)

Toto Di Natale (Goles)
Capocannoniere del Calcio 2010/11