Super Clasico Colombiano

Santa Fe tiene casi lista su nómina, Germán Centurión espera aportar su experiencia. Mientras Millonarios aún se reajusta para el clásico 258.
El partido se disputará este sábado a las 6:20 p.m. en El Campín y en el que el cuadro 'cardenal' hará las veces de local. Novedades en ambos equipos.

Los rojos, casi listos..
- El regreso del defensa paraguayo Germán Centurión será la principal novedad en la titular de Santa Fe para el juego frente a Millonarios de la novena fecha de la Liga Postobón.
- El 'paragua' ya cumplió la suspensión al haber sido expulsado en el partido frente a Equidad, de la séptima jornada del campeonato.- Lo más probable es que para el clásico 258, Santa Fe utilice la misma nómina inicialista que el viernes pasado derrotó 1-0 al Juventud Girardot, en ese municipio cundinamarqués, en partido amistoso.

- Los 11 de ese juego fueron Julio; Otálvaro, Centurión, Valdés, Villarraga; Flotta, Bernal, Quintero, Pérez; Yanes y Nazarit.- Este jueves al mediodía, Santa Fe hará un almuerzo en el Club La Fortaleza, su sitio de entrenamientos, para hacer la presentación oficial de su nuevo patrocinador, la firma de seguros de automóviles Asista. - Este martes comenzará la venta de boletería del clásico, con los precios habituales.

Novedades azules..
- El retorno del volante bogotano Rafael Robayo puede ser una de las novedades en la nómina de Millos para el juego de este sábado.- El jugador ya está recuperado de una distensión de ligamentos de su rodilla derecha que lo alejó casi un mes de la canchas y el viernes pasado jugó 90 minutos en un encuentro amistoso entre titulares, suplentes y jugadores de las divisiones inferiores del club.- Millos confirmó que, finalmente, el partido frente al Boyacá Chicó, de la séptima fecha de la Liga Postobón, se jugará el miércoles 21 de abril a las 8:30 p.m. y no el 24 de marzo, como se creía.

- La Oficina de Prensa del club, a través de Gustavo Monje, informó que esta última fecha era sólo tentativa y la manejaba la Dimayor, no Millonarios.- El juego frente al Boyacá Chicó debía disputarse el pasado jueves 4 de marzo, pero fue aplazado por el paro de transporte público que se vivió en Bogotá.

- La Comisión Disciplinaria de la Dimayor podría anunciar este miércoles qué decidió en torno a la demanda del Cúcuta por la suplantación de documentos del jugador David Pérez, de Millos.
Fuente: Diario El Tiempo de Colombia

Información del Tiempo para ir al Estadio en Bs As

El Tiempo en Buenos Aires

Golazo de Santiago

Golazo de Santiago
Santiago realizo un golazo en la visita de Medellin (1) Patriotas (2). 70 mts a pura velocidad y gambeta, mas excelente definicion. Crack Total.

Patricio Rodriguez

Patricio Rodriguez
Click en la Foto y accedes a la nota

Toto Di Natale (Goles)

Toto Di Natale (Goles)
Capocannoniere del Calcio 2010/11