Hat Trick de Seba Penco para que San Martin vuelva a lo mas alto de la BN

San Martín de San Juan volvió a la victoria y alcanzó en la cima del torneo a Quilmes con una soberbia actuación del "Animal del área" Sebastian Penco, que realizó 3 goles (15 En el toneo) para la victoria sobre S. Italiano por 4 a 0.


San Juan, 2 de abril.- El Verdinegro encontró su segundo triunfo en el año, justo cuando Fernando Quiroz ocupó nuevamente el banco local. Recibió al complicado Italiano del Huevo Toresani, un par de días después de la pintada contra Ignacio González y el cruce con algún hincha que reclamó mayor actitud. En Concepción se habla de partido bisagra. Por eso sumar por triplicado para alcanzar nuevamente la punta es un Santo Mandato. Muy buena tarde de Sebastían Penco quién metió 3 de los 4 goles del verdinegro en la tarde sanjuanina. Penco hizo que San Martín se fuera más o menos tranquilo al entretiempo, convirtiendo a los 13 y a los 36 minutos. Al minuto de haber iniciado el segundo tiempo, Penco otra vez, puso a San Martín en la puerta de la victoria. Y Omar Gallardo a los 37 minutos del segundo tiempo, selló la goleada del verdinegro.

Información del Tiempo para ir al Estadio en Bs As

El Tiempo en Buenos Aires

Golazo de Santiago

Golazo de Santiago
Santiago realizo un golazo en la visita de Medellin (1) Patriotas (2). 70 mts a pura velocidad y gambeta, mas excelente definicion. Crack Total.

Patricio Rodriguez

Patricio Rodriguez
Click en la Foto y accedes a la nota

Toto Di Natale (Goles)

Toto Di Natale (Goles)
Capocannoniere del Calcio 2010/11