Julian Guillermo, partido a partido muestra su potencial..

Julian Guillermo Rojas, Volante Central.. En su historial deportivo esta la Selección Colombia Sub 15, Sub 17 y Sub 20. Participo en Campeonatos Sudamericanos y Copas Mundiales. Jugó 65 Partidos como Profesional en el Club Academia de Bogotá, en la Primera B del fútbol cafetero, también cuenta en su recorrido con una final por el ascenso con tan solo 17 años. Hoy en el Club Atlético Banfield, al cual llegó en silencio hace 9 meses con la premisa de trabajar para adaptarse al fútbol Argentino y cerrar su etapa formativa de la mejor manera. Integra el plantel de reserva de El Taladro y cada día demuestra su jerarquía y sencillez humana, atributos que siempre lo marcaron y destacan quienes lo conocen.
Este sábado jugó un gran partido en el cual su equipo superó por 3 a 1 a Estudiantes de La Plata.
La pagina oficial del su Club terminado el encuentro le realizó una nota, la cual podrás leer a continuación:

Al finalizar el partido, el medio campista colombiano Julián Guillermo Rojas analizó el triunfo: “Lo importante fue que lejos de desorganizarnos cuando nos convirtieron, seguimos ordenados y buscando anotar”.
“Tenemos delanteros bárbaros y que están siendo muy contundentes, Di Vanni por ejemplo está en un momento bárbaro y es un gran jugador”, expresó el integrante del seleccionado Sub 20 de Colombia.
Asimismo, en referencia a su presente en el club, Julián Guillermo Rojas manifestó: “Agradezco a Banfield la hospitalidad con la que me han tratado en estos 9 meses que estoy aquí. Me siento muy bien y espero seguir afianzándome en la Reserva para luego poder dar el salto a la Primera, que es el sueño de todos”.

Información del Tiempo para ir al Estadio en Bs As

El Tiempo en Buenos Aires

Golazo de Santiago

Golazo de Santiago
Santiago realizo un golazo en la visita de Medellin (1) Patriotas (2). 70 mts a pura velocidad y gambeta, mas excelente definicion. Crack Total.

Patricio Rodriguez

Patricio Rodriguez
Click en la Foto y accedes a la nota

Toto Di Natale (Goles)

Toto Di Natale (Goles)
Capocannoniere del Calcio 2010/11