Macara con Isma buscan despegar del fondo


Los resultados en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol no han sido los esperados para el Macará, pero la confianza se mantiene y este domingo van por un triunfo en el puerto manabita de Manta, donde miden al equipo que lleva el nombre de la ciudad.

Macará es penúltimo en la tabla de posiciones, con ocho unidades, solo ha ganado un partido en las 10 fechas que se vienen disputando en el torneo local, por esos motivos las necesidades son grandes en el “Ídolo ambateño”.

“Acá no hay secretos, cualquiera puede ganar en cualquier lado, nosotros vamos a ir a buscar un resultado a Manta”, expresó el delantero argentino Ismael Villalba.

Para el partido con los mantenses, Franklin Corozo no podrá actuar por haber acumulado su quinta tarjeta amarilla, mientras que el volante Daniel Mina, debe cumplir un partido de sanción por la expulsión sufrida en la fecha anterior.

Manta recibe al Macará este domingo en el estadio Jocay, a partir de las 12h00 locales (17h00 GMT), bajo el arbitraje del colegiado nacional Daniel Salazar.
Fuente:Ecuavisa.com

Información del Tiempo para ir al Estadio en Bs As

El Tiempo en Buenos Aires

Golazo de Santiago

Golazo de Santiago
Santiago realizo un golazo en la visita de Medellin (1) Patriotas (2). 70 mts a pura velocidad y gambeta, mas excelente definicion. Crack Total.

Patricio Rodriguez

Patricio Rodriguez
Click en la Foto y accedes a la nota

Toto Di Natale (Goles)

Toto Di Natale (Goles)
Capocannoniere del Calcio 2010/11