Chievo 2 Livorno 0

Chievo Verona supero 2 a 0 a Livorno, con otra gran actuación de Santiago Morero liderando la defensa de los Veroneses.En un partido donde la superioridad de Chievo era notoria en el campo de juego, a base de solidez defensiva, buen manejo de pelota y agresivo en ataque.
Chievo se puso en ventaja a mitad del primer tiempo, pero no lograba despegarse en el resultado y llegar al 2 a 0 desperdiciando muchisimas situaciones de gol, por lo cual Livorno al ver que el local no concretaba sus ataques, en el segundo tiempo salio a vender cara su derrota y complico al equipo Amarillo (que continuo muy firme en zona defensiva). A pocos minutos para terminar el partido, la tranquilidad llego a través el gol de Abruscatto, que puso cifras definitivas al marcador.
Importantísima victoria de Chievo para despegar definitivamente tanto futbolisticamente como en números hablando, Livorno con esta derrota ya piensa en la B para el próximo año.

Información del Tiempo para ir al Estadio en Bs As

El Tiempo en Buenos Aires

Golazo de Santiago

Golazo de Santiago
Santiago realizo un golazo en la visita de Medellin (1) Patriotas (2). 70 mts a pura velocidad y gambeta, mas excelente definicion. Crack Total.

Patricio Rodriguez

Patricio Rodriguez
Click en la Foto y accedes a la nota

Toto Di Natale (Goles)

Toto Di Natale (Goles)
Capocannoniere del Calcio 2010/11