Se terminio el secreto. Giovanni quiere jugar en Racing, y se esta trabajando para llegar a un acuerdo final.


Se esta trabajando con la dirigencia de Racing y el representante del jugador desde hace 6 meses, Giovanny Moreno quiere jugar en Racing, estuvimos en Colombia hablando personalmente con el jugador que fue claro, sus palabras fueron: Lleguen a un acuerdo, quiero jugar en Racing, con esa hinchada a mis espaldas.
También se hablo con Nacional, que como es lógico quisiera retener al jugador por siempre, de no poder hacerlo quiere hacer el mayor negocio, y la oferta presentada es muy buena.

Han intentado ensuciar la transferencia Empresarios y Clubes vecinos, pero se siguió por el camino de la transparencia y la buena educacion para llegar al objetivo.
Son horas definitivas, tanto Racing como nuestra parte (como intermediarios), tenemos toda la confianza (Apoyados en quienes representan al jugador y el jugador), todo nos lleva a pensar que se van a limar las pequeñas diferencias y GM1O, va a jugar en Racing.

Información del Tiempo para ir al Estadio en Bs As

El Tiempo en Buenos Aires

Golazo de Santiago

Golazo de Santiago
Santiago realizo un golazo en la visita de Medellin (1) Patriotas (2). 70 mts a pura velocidad y gambeta, mas excelente definicion. Crack Total.

Patricio Rodriguez

Patricio Rodriguez
Click en la Foto y accedes a la nota

Toto Di Natale (Goles)

Toto Di Natale (Goles)
Capocannoniere del Calcio 2010/11