James: Se gana un lugar (Diario Ole)


James Rodríguez está convencido en dejar su huella en el fútbol europo. El ex jugador de Banfield metió el gol del triunfo del Porto ante el Ajax de Holanda. De a poco, se hace lugar entre los titulares.

Los equipos europeos se van poniendo a punto para la temporada que viene. Por eso, alrededor del viejo continente se suceden los amistosos. El Porto quiere recuperar la corona en su país, esa que la última temporada le sacó el Benfica. Para lograrlo, espera sacarle el máximo jugo posible a sus contrataciones.

James Rodríguez, que salió campeón con Banfield, es la nueva joyita del club y fue el autor del gol para que su equipo venciera al Ajax por 1-0. A pesar de la victoria, el Porto no jugó un gran partido, lo mejor lo mostró en el primer cuarto de juego, cuando llegó el gol. Pero más allá de la frescura que el colombiano le aporta al equipo, el técnico del conjunto portugués tendrá bastante trabajo para armar un equipo fuerte.

Tomas Costa y Belluschi fueron titulares, y Farías entró a poco del final reemplazando al colombiano goleador del equipo: Falcao.
Pra ver el gol de James:http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/James-empujo-abajo-arco-Youtubecom_3_300599948.html

Información del Tiempo para ir al Estadio en Bs As

El Tiempo en Buenos Aires

Golazo de Santiago

Golazo de Santiago
Santiago realizo un golazo en la visita de Medellin (1) Patriotas (2). 70 mts a pura velocidad y gambeta, mas excelente definicion. Crack Total.

Patricio Rodriguez

Patricio Rodriguez
Click en la Foto y accedes a la nota

Toto Di Natale (Goles)

Toto Di Natale (Goles)
Capocannoniere del Calcio 2010/11