Huracán 1 - All Boys 1 Le Soplo la Victoria (Ole)

El pibe Soplán empató en el descuento y dejó tranquilo a Parque Patricios. All Boys casi se lleva los tres puntos con el gol de Ferrari en la única que no pudo sacar Monzón en el partido.

Las rachas son rachas. Huracán llegaba con seis sin conocer lo que era festejar en casa y All Boys, aún no sumó de a tres fuera de su casa. Por eso, lo más lógico era un empate, y cuando ese resultado parecía imposible, apareció el pibe Soplán para soplarle la victoria a los de Floresta.

Monzón, que tuvo tres intervenciones para un cuadrito, fue el principal sostén de los locales. En un minuto, en tres córners seguidos (todos al primer palo), impidió el gol de los de Romero, a Categlione, Matos y Ferrari, en ese orden. ¿Qué hacía el Globo en tanto? Dependía demasiado de Matute Morales, de su botín llegó una gran asistencia a Machín que salvó Cambiasso. Encima, el Roly Zárate salió lesionado antes del descanso. Antes, Soto había abandonado a los de Floresta y el DT del Albo se la jugó poniendo a Pérez García. Un cambio arriesgado que le salió bien.

El juez debutante, German Delfino tuvo una buena actuación pero debió expulsar a Eduardo Domínguez cuando bajó a Nieto, que se iba solo al gol. Después de otra gran atajada de Monzón, llegó otro tiro de esquina al primer palo, el cabezazo de Matos desacomodó al arquero, que apenas la pudo cachetear y le dejó el gol servido a Ferrari. Todas no iba a poder sacar…

Cuando todo hacía pensar que se terminaba con el resultado a favor de All Boys, apareció el juvenil Soplán y capturó la pelota suelta tras un córner para poner el empate final en uno. De esta manera, el Globo llegó a siete sin ganar en el Ducó y el Albo sigue sin festejar como visitante. Rachas, son rachas.

Fuente:
http://www.ole.com.ar/futbol-primera/Huracan-All-Boys_0_350365069.html

Información del Tiempo para ir al Estadio en Bs As

El Tiempo en Buenos Aires

Golazo de Santiago

Golazo de Santiago
Santiago realizo un golazo en la visita de Medellin (1) Patriotas (2). 70 mts a pura velocidad y gambeta, mas excelente definicion. Crack Total.

Patricio Rodriguez

Patricio Rodriguez
Click en la Foto y accedes a la nota

Toto Di Natale (Goles)

Toto Di Natale (Goles)
Capocannoniere del Calcio 2010/11