Banfield y Newell’s, igualaron sin goles en un buen encuentro

Favio Segovia ingreso a los 17 m del primer tiempo mostrando seguridad y liderazgo desde la defensa, casi le da la victoria a Banfield tras un excelente cabezazo que milagrosamente Peratta pudo desviar.

Con este resultado, ambos elencos continúan a la expectativa para ocupar los puestos de vanguardia. El elenco albiverde, recientemente eliminado de la Copa Sudamericana, reúne 15 unidades y quedó a 11 de la línea del líder Estudiantes de La Plata, que hoy también empató.

Por su lado, el conjunto rojinegro, que tiene un pie y medio dentro de la próxima etapa del apuntado certamen continental -venció por 6 a 0 a San José de Oruro en el choque de ida-, ostenta 18 puntos en el torneo local y mantiene una racha invicta de 10 encuentros.

Los dos elencos insinuaron bastante más de lo que concretaron. De arranque, al minuto de juego, Banfield tuvo una chance más que propicia, con un cabezazo de Marcelo Quinteros, que se estrelló en el poste izquierdo.

En ese segmento inaugural, el once visitante manejó mejor la pelota, pero no tuvo la suficiente profundidad. El `Taladro` resultó más incisivo y antes de la finalización del período tuvo otra oportunidad, con un cabezazo de Favio Segovia que fue mandado al corner por Sebastián Peratta.

En la segunda parte, Newell`s adelantó sus líneas y apretó cerca de la valla local. De esta manera, el `rojinegro` convirtió en figura al arquero Enrique Bologna.

Dentro de un contexto parejo, Banfield y Newell`s amagaron y concretaron menos de lo que insinuaron. Pero los dos equipos dejaron en evidencia que pueden ser protagonistas de la pelea por los primeros lugares hasta el final del campeonato.

Información del Tiempo para ir al Estadio en Bs As

El Tiempo en Buenos Aires

Golazo de Santiago

Golazo de Santiago
Santiago realizo un golazo en la visita de Medellin (1) Patriotas (2). 70 mts a pura velocidad y gambeta, mas excelente definicion. Crack Total.

Patricio Rodriguez

Patricio Rodriguez
Click en la Foto y accedes a la nota

Toto Di Natale (Goles)

Toto Di Natale (Goles)
Capocannoniere del Calcio 2010/11