Once Caldas Campeon de Colombia de la mano de Juan Carlos Osorio


Le dicen obsesivo, perfeccionista y arriesgado. También se le tildó de "recreacionista" después de su salida de Millonarios. Hasta tuvo un pie afuera del Once Caldas después de la goleada 5-3 que le propinó el Cali en la octava fecha.

La plana mayor del club manizaleño pensó en sacarlo del equipo y condicionó su permanencia a ganar lo que quedaba del torneo. Incluso la estrella de fin de año.

"Nos unimos en la adversidad", afirmó el estratega natural de Santa Rosa de Cabal. Después del preaviso, el 'Blanco' ganó doce partidos, empató cuatro y perdió dos hasta que logró bordar la cuarta estrella de su escudo.

Osorio, que alcanzó a jugar con el Pereira, fue asistente técnico y preparador físico del Manchester City durante cinco años (2001-2006). Fue repatriado por Millonarios con el que fue quinto en el Finalización de 2006 y logró el cupo a la Copa Suramericana 2007.

Volvió a emigrar al exterior para dirigir a al Chicago Fire (2007-2008) y a los Reds Bulls de Nueva York (2008-2009). A finales del año pasado aceptó el reto de retornar a su tierra para hacerse cargo del Caldas. En la Copa Libertadores 2010 fue eliminado en octavos de final a manos del Libertad paraguayo y no clasificó a la semifinal del torneo local.

Por eso todos los ojos se pusieron en el entrenador de 49 años que sufrió varios traspiés en las primeras ocho fechas. Tuvo un pie en el infierno cuando pensaron en despedirlo, pero la recompensa a su trabajo llegó y ahora disfruta los placeres de la gloria, aquella que recibió de frente al campo, en cuclillas y haciendo apuntes en su libreta.


Felicitaciones Profe !!

Información del Tiempo para ir al Estadio en Bs As

El Tiempo en Buenos Aires

Golazo de Santiago

Golazo de Santiago
Santiago realizo un golazo en la visita de Medellin (1) Patriotas (2). 70 mts a pura velocidad y gambeta, mas excelente definicion. Crack Total.

Patricio Rodriguez

Patricio Rodriguez
Click en la Foto y accedes a la nota

Toto Di Natale (Goles)

Toto Di Natale (Goles)
Capocannoniere del Calcio 2010/11