“Estoy feliz, voy a debutar con la Selección”

El defensa central Luciano Ospina es saludado por el presidente Juan Manuel Santos, quien deseó suerte a los orientados por Eduardo Lara en el Suramericano de Perú.
Luciano, quien milita en el club Huracán, no se cambia por nadie. Ya debutó en el fútbol argentino y ahora se prepara para su primera aparición con la tricolor en el Suramericano Juvenil que se jugará en Perú.

“Estoy feliz, ya debuté en Argentina y esta es mi primera selección; es un grupo muy unido y vamos con todo en busca del cupo a los Olímpicos; además tenemos esa gran ilusión que es el Mundial, donde vamos a jugar en casa y sabemos que con nuestro público va a ser maravilloso”, dijo.

El equipo Juvenil que viajó a Perú para iniciar su participación en el Suramericano confía en lograr el cupo a los Olímpicos. Así lo reafirmó el central, quien será titular indiscutido: “Al 'profe' (Eduardo Lara) le hablaron de mi y me mandó a llamar para verme en la Selección, las cosas salieron bien y pude mostrar mis condiciones y ahora estoy acá viviendo esta emoción de estar con el grupo”.

Según Luciano Ospina, una de las claves de esta selección es la unión y las ganas que tienen de dejar en alto el nombre del país. Por eso cree que la meta de los Olímpicos se va a lograr.
Fuente: Diario El Pais de Colombia.
http://www.elpais.com.co/elpais/deportes/noticias/estoy-feliz-voy-debutar-con-seleccion

Información del Tiempo para ir al Estadio en Bs As

El Tiempo en Buenos Aires

Golazo de Santiago

Golazo de Santiago
Santiago realizo un golazo en la visita de Medellin (1) Patriotas (2). 70 mts a pura velocidad y gambeta, mas excelente definicion. Crack Total.

Patricio Rodriguez

Patricio Rodriguez
Click en la Foto y accedes a la nota

Toto Di Natale (Goles)

Toto Di Natale (Goles)
Capocannoniere del Calcio 2010/11