Julian Guillermo: Con los objetivos claros


El presente de Julián Guillermo Rojas. Nacido en Bogotá el 28 de febrero de 1990, pasó por la Sub 20 de su país, es el mejor amigo de James Rodríguez Rubio y también debutó a corta edad en el Club Academia de su Colombia natal.

Se caracteriza por ser un 5 metedor, de buen remate de media distancia y gran juego aéreo. De hecho, le marcó un golazo en el partido de Reserva a Lanús en el triunfo del Taladro, precisamente en el último choque entre ambos.

“Me siento feliz siento que se cumplió una de mis metas, de mis objetivos propuestos a corto plazo. Ahora espero hacer una muy buena pretemporada, prepararme lo mejor posible para enfrentar este campeonato y la ilusión está puesta en llegar a debutar y prepararme para cuando me llegue mi oportunidad”, comentó el volante colombiano.

El momento en que recibió la noticia de que viajaría de pretemporada junto a la primera no pudo ser mejor. Julián estaba en Colombia disfrutando de las fiestas junto a su familia. El 24 de diciembre sonó el teléfono para comunicarle la novedad.

“Fue como un sueño que se había realizado, pero lo tomé con calma porque apenas es el comienzo de un largo camino. Ahora conseguí llegar a primera y no pienso desaprovecharlo. Lo más difícil es mantenerse y ahora más que nunca tengo que hacerlo”, confió

Información del Tiempo para ir al Estadio en Bs As

El Tiempo en Buenos Aires

Golazo de Santiago

Golazo de Santiago
Santiago realizo un golazo en la visita de Medellin (1) Patriotas (2). 70 mts a pura velocidad y gambeta, mas excelente definicion. Crack Total.

Patricio Rodriguez

Patricio Rodriguez
Click en la Foto y accedes a la nota

Toto Di Natale (Goles)

Toto Di Natale (Goles)
Capocannoniere del Calcio 2010/11