Semifinal Europa League:Porto undio al submarino amarillo

La Noche de Falcao (4 Goles), la final de la Europa League esta muy cerca.



Luego de un comienzo a toda maquina del Villareal, donde se adelanto merecidamente en el marcador tras varias llegadas desperdiciadas, y donde el local no encontraba el futbol necesario para encontrar el camino a la victoria; En el segundo tiempo Porto fue una aplanadora a base de juego y efectividad, dando vuelta el resultado y marcando una diferencia casi imposible de descontar (5 a 1), 4 goles de Falcao, 1 de Guarin.

James ingreso en el segundo tiempo por el brasilero Hulk, en los ultimos minutos ejecuto un corner de excelente manera, el cual aprovecho Radamel para poner cifras definitivas a el primer partido de la semi final.

Faltan 90 minutos en España, Villareal es un gran equipo pero Porto esta muy firme en su juego y cuenta con un plantel de enorme gerarquia por lo cual todo indica que la diferencia de 4 goles seria practicamente definitoria.


Felicitaciones Porto !! El Mejor equipo de Portugal, donde ya se consagro Campeon, y ahora va por ser el mejor de Europa..

Información del Tiempo para ir al Estadio en Bs As

El Tiempo en Buenos Aires

Golazo de Santiago

Golazo de Santiago
Santiago realizo un golazo en la visita de Medellin (1) Patriotas (2). 70 mts a pura velocidad y gambeta, mas excelente definicion. Crack Total.

Patricio Rodriguez

Patricio Rodriguez
Click en la Foto y accedes a la nota

Toto Di Natale (Goles)

Toto Di Natale (Goles)
Capocannoniere del Calcio 2010/11