Colombia comenzo el Mundial pasando por arriba a Francia

James gran Figura. Crack Total !

Asi lo expreso la prensa Cafetera:
"Colombia debutó con goleada en su Mundial", dice el diario "El Tiempo" en su primera página, en donde además hay un foto en la que aparecen Luis Fernando Muriel y James Rodríguez gritando la conquista del primero.

En la sección de deportes el diario de mayor tirada del país agrega que fue "la danza del triunfo".

Por su lado, la página electrónica del diario "El Espectador", señala que "Con goleada Colombia debutó en 'su' Mundial" y agregó que "con frío, lluvia y colorido arrancó el Mundial en Bogotá", al reseñar el aguacero que azotó a la capital colombiana antes de los juegos y que fueron retrasados una hora.

La lluvia, por lo demás, inundó el centro de prensa de "El Campín", la sala en donde jugadores y técnicos ofrecen las conferencias de prensa, y otras oficinas.

Entre tanto, el periódico "El Colombiano", de Medellín, indicó en su primera página que "Con aguacero de goles, Colombia venció a Francia".

Y agrega lo que dijo James Rodríguez, una de las figuras de la noche, quien aseguró que Colombia supo "aprovechar los espacios que dieron" y que fueron "contundentes".

Rodríguez, del Porto de Portugal, agregó: "la gente fue muy importante porque desde el primer minuto nos mostraron todo su apoyo, si todos nos unimos conseguiremos grandes resultados. Francia fue un gran rival pero creo que Colombia fue mucho más inteligente".

El diario "El País", de Cali (suroeste), señaló en su sección de deportes que la "Selección de Colombia goleó y gustó en su debut mundialista".

Y agregó que "el seleccionado nacional derrotó 4-1 a Francia en su debut e incluso pudo marcar el quinto con un penal que erró James Rodríguez, una de las figuras del partido junto a Luis Fernando Muriel, autor de dos tantos".

Por su parte, "El Nuevo Siglo", de Bogotá, señaló en sitio de internet que "Colombia debutó en 'su' Mundial Sub-20 goleando 4-1 a Francia".

Colombia es líder del Grupo A, con 3 puntos, tras su victoria ante Francia, seguido de Corea del Sur que también derrotó a Malí, 2-0 y contabiliza 3 unidades.

El próximo 2 de agosto Colombia chocará ante Malí y Corea del Sur recibirá a Francia, en jornada decisiva pues su colombianos y coreanos ganan estarán sin problemas en segunda ronda y significará la eliminación temprana de los franceses y los malauíes.

Información del Tiempo para ir al Estadio en Bs As

El Tiempo en Buenos Aires

Golazo de Santiago

Golazo de Santiago
Santiago realizo un golazo en la visita de Medellin (1) Patriotas (2). 70 mts a pura velocidad y gambeta, mas excelente definicion. Crack Total.

Patricio Rodriguez

Patricio Rodriguez
Click en la Foto y accedes a la nota

Toto Di Natale (Goles)

Toto Di Natale (Goles)
Capocannoniere del Calcio 2010/11