Julian Guillermo de entrada en busca del triunfo



A la salida del entrenamiento el juvenil mediocampista colombiano analizó su retorno al primer equipo y su evolución a la largo de este primer año junto al plantel profesional. Sostuvo que: “Tenemos que evitar descuidar las marcas en las pelotas quietas y no descuidarnos. A partir de allí también debemos estar afilados en ataque”.

A su vez, hablando de su experiencia y adaptación al fútbol local, remarcó: “A medida que iba jugando en reserva, seguía sumando minutos y eso me servía para pelear por una nueva chance en Primera. Esa continuidad me permitió poder volver a jugar como titular”.

“De pronto, tuve algunos errores que en la Primera cuestan caro y uno en la Reserva los puede corregir”, reconoce Guillermo, quien a la hora de hablar de su debut, recuerda: “Fue mi primera pretemporada y el primer partido en Reserva, se dio todo junto, pero esta vez fue más preparación, más partidos, un jugador más completo”.

Respecto al choque con el Tomba, comentó: “Esperamos que con Godoy Cruz siga creciendo el nivel del equipo y se logre el triunfo. Sabemos que será complicado pero Banfield debe llegar al gol para ganar el partido y empezar a despegar”.

Guillermo estuvo más de una rueda sin jugar desde el arranque, pero aún así, no descuidó su preparación, siendo en la pretemporada uno de los que mejores rendimientos tuvo.

Además, a pesar de la llegada de refuerzos en su puesto, el colombiano no se achicó y esa muestra de personalidad le gustó a Sebastián Méndez, quien volvió a darle una oportunidad en la primera ante la baja del Kely. “Uno siempre tiene que estar preparado para la oportunidad. Fue una sorpresa para muchos, pero yo nunca bajé los brazos y esperé mi momento”, explicó. “Siempre tuve tranquilidad y me manejé con mucha paciencia. Soy una persona joven y debo esperar a que suceda mi momento. Obviamente, cuando uno es pequeño le puede suceder que se impaciente y que quiera ser titular ya mismo, pero todo se va dando”, comentó el ex volante del Seleccionado Sub 20 de Colombia.

Información del Tiempo para ir al Estadio en Bs As

El Tiempo en Buenos Aires

Golazo de Santiago

Golazo de Santiago
Santiago realizo un golazo en la visita de Medellin (1) Patriotas (2). 70 mts a pura velocidad y gambeta, mas excelente definicion. Crack Total.

Patricio Rodriguez

Patricio Rodriguez
Click en la Foto y accedes a la nota

Toto Di Natale (Goles)

Toto Di Natale (Goles)
Capocannoniere del Calcio 2010/11