Argentina y Colombia se despidieron del mundial sub.20

Argentina en primer turno, quedo eliminada luego de empatar con Portugal y desaprovechar una ventaja de dos penales errados de parte del equipo Luso en la definición. El equipo de Perazo fue solido pero nunca arriesgo en el juego para fundamentar el paso a semis, por consecuencia en la lotería de los penales se quedo sin nada.Mas tarde salio a la cancha Colombia, el Campin lucia repleto de gente e ilucion, los pronósticos eran favorables pero México sorprendió a todos con un juego inteligente, rápido y dejando todo en cada pelota. Un penal puso en ventaja a los verdes, los cafeteros reaccionaron connmas empuje que fútbol, y fue Luciano Ospina quien en dos oportunidades de pelota parada casi nivela el marcador, luego un disparo de lejos de rasante de Zapata se le escapo a el arquero Mexicano entre las piernas y termino en gol, todo parecía del local que se acercaba al área contraria pero sin claridad, con mas corazón y garra que fútbol, pero una pelota parada y un contragolpe enterraron las ilusiones de todo Colombia y depositaron a México en Semis.





Nadie esperaba estas dos eliminaciones, pero el futbol tiene estas cosas, el balance de las dos selecciones es positivo..aunque la sensacion es que estaban para mucho mas..

Información del Tiempo para ir al Estadio en Bs As

El Tiempo en Buenos Aires

Golazo de Santiago

Golazo de Santiago
Santiago realizo un golazo en la visita de Medellin (1) Patriotas (2). 70 mts a pura velocidad y gambeta, mas excelente definicion. Crack Total.

Patricio Rodriguez

Patricio Rodriguez
Click en la Foto y accedes a la nota

Toto Di Natale (Goles)

Toto Di Natale (Goles)
Capocannoniere del Calcio 2010/11